Niña de 14 años empieza un negocio de venta de joyas en su casa y lo convierte en un negocio multimillonario

Una de las frase más buscadas en internet en el nicho de los emprendimiento es: ideas de negocios que puedo empezar en mi casa.

Ocurre que muchas personas quieren simplemente tener unos ingresos adicionales y que mejor que desarrollar una idea de negocios de nuestras casas para ganar ese dinero extra en nuestros ratos libres. Las dudas usuales de dichas personas radican en cual idea de negocios desarrollar y por eso se pasan horas buscando ideas de negocios para desarrollar en su casa y al final se quedan paralizadas sin pasar a la acción.

Me parece por eso vital compartir con ustedes historias de éxito de personas que empezaron haciendo negocios en sus casas, con muy poco capital de inicio de inversión pero que pudieron transformar esa idea en un negocio multimillonario.

Ese es justo el caso de Isabella (Bella) Weems quien , tal como nos cuenta la revista Fortune, inició a sus 14 años, en el año 2010, un negocio de venta de joyas teniendo como único capital inicial el dinero que había ahorrado de sus servicios de niñera. Eran solo U.S.$350 dólares americanos.

Con ese dinero fue a los mayoristas a comprar todos los implementos para hacer unas joyas consistentes en medallones y acto seguido comenzó a venderlos como podía, en tiendas y organizando fiestas para vender los mismos. El producto fue un éxito y prácticamente se vendían solos.

En el año 2011, la empresa de Bella, que se llama Origami Owl, cambió su modelo de negocios a un sistema de ventas directas a través del conocido sistema de negocios multinivel. Ese año 2011 sus ventas llegaron a los 280 mil dólares americanos. El año 2012 llegaron a los 24 millones de dólares y este año 2013 se estima que sus ventas llegarán a la astronómica cifra de 250 millones de dólares.

joyas

Y todo esto con un negocio que empezó en casa con solo 350 dólares de ahorros de una niña de 14 años.

A continuación un detalle de esta idea de negocios que cualquier persona podría iniciar en su casa.

El emprendedor 

Isabella (Bella) Weems de solo 14 años

El producto

Joyas desarrolladas en casa con materiales de mayoristas.

Nombre de la empresa

Origami Owl

La inversión

U.S.$350 dólares americanos de sus ahorros como niñera

Fecha de Inicio

2010

La Estrategia Comercial o Modelo de Negocios

Ventas directas con un sistema multinivel. Las ventas son realizadas en fiestas privadas que organizan sus asociadas independientes (que se llaman las “diseñadoras”). La anfitriona de la fiesta recibe además descuentos.

¿Querías una idea de negocios que pudieras empezar en tu casa y que te haga ganar millones de dólares?

Pues bien aquí está una de comprobado éxito pero nada, absolutamente nada pasará … si no pasas a la acción ahora mismo.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments