NextSpace una inversión de negocios que nace de la necesidad detectada en Starbucks … oficinas para emprendedores

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Si eres un emprendedor o te quieres iniciar en los negocios seguramente que a estas alturas ya habrás ido a Starbucks a tener reuniones de negocios.

Una de las grandes ventajas de Starbucks es que como uno paga antes de sentarse su bebida en base a café, después no existe presión alguna sobre quien paga la cuenta en estas reuniones de trabajo que generalmente son de exploración.

Si bien lo óptimo es tener una oficina propia, el emprendedor que recién empieza no se puede dar el lujo de invertir el poco dinero que pudiera tener en el alquiler de una oficina así que ahí entra Starbucks a suplir esa necesidad … pero qué pasa si queremos algo más que lo que nos ofrece Starbucks, algo intermedio entre Starbucks y tener nuestra propia oficina.

Allí justo está la necesidad y la oportunidad para hacer una inversión de dinero rentable ofreciendo ese lugar intermedio entre Starbucks y la oficina propia. Bajo ese concepto es que se ha lanzado la empresa NextSpace.

NextSpace no es un sitio de alquilar de oficinas compartidas sino más bien una especie de comunidad de emprendedores que se reúnen en un solo lugar a trabajar juntos en un solo espacio pero atendiendo cada uno sus propios negocios y quien sabe tal vez entre ellos mismos también puedan surgir nuevas oportunidades de inversiones.

Para poder usar las instalaciones de NextSpace se tiene que pagar una membresía y así poder acceder a sus locales proyectando el concepto de comunidad o club privado. Miren el siguiente video de promoción de su nuevo oficina que ya abrió en San Francisco – Estados Unidos:

Me parece muy bueno el concepto de negocios de NextSpace que ya tiene tres locales en los Estados Unidos y que ofrece algo nuevo que estaremos siguiendo para ver si en verdad tiene la pegada necesaria para llegar al éxito.

Puede visitar el website de NextSpace haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments