Negocios y deportes. Un programa gratis para gestionar tus equipos deportivos

[ad#prueba]


Los deportes hoy en día se encuentran muy relacionados con los negocios y por eso es que usted escucha que tal jugador vale millones de dólares o que tal otro gana cientos de miles de dólares.

Si su pasión son los deportes, ya sea el fútbol, tenis, basquet, beisbol, natación o cualquier otro ahora puede encontrar en internet diversas herramientas que lo pueden ayudar a convertirse en promotor o representante de jugadores haciéndose de un nombre en los deportes.

Por eso me pareció importante presentarles este website llamado Oquipo que se encuentra totalmente en español y que es gratis (otro programa que pueden investigar es el que comento en el artículo El Negocio de los Deportes, la Publicidad y Marketing).

Oquipo lo ayudará a hacer una comunidad virtual de su equipo o los equipos deportivos que pueda tener haciendo participar a todos los fanáticos del deporte en esta comunidad y poder seguir la liguilla o campeonato donde pueda estar involucrado su equipo.

Mire el siguiente video de los creadores de este website:

Oquipo. Que no falle nada, disfruta jugando. from Oquipo on Vimeo.

La información nos llegó gracias a Loogic. Puede visitar Oquipo y comenzar su propia comunidad virtual para tal vez ser el próximo representante o manager de jugadores y equipos haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments