Negocios que hacen negocios con tu negocio o con tus sueños, cuida tu dinero


ideas de negocios

El título de este artículo no es un trabalenguas.

A veces cuando uno inicia un negocio y carece de experiencia vienen una serie de personas que le ofrecen vender una serie de cosas para su nuevo negocio, cosas que en realidad usted no necesita.

Cuando uno va a comprar tal vez la computadora para el negocio y le cuenta al vendedor para qué la quiere, el vendedor siempre tratará de venderle el último modelo de las computadoras dado que “eso es lo que necesita el nuevo negocio” “eso le dará una mejor imagen a su nuevo negocio” y etcétera, etcétera  de razones que el vendedor le dará.

Tal vez su negocio que recién empieza no necesite una computadora último modelo tan costosa. Tal vez basta un computadora mediana y cuando comience a haber un flujo positivo de dinero, tal vez recién allí valga la pena comprar esa computadora tan costosa.

Ejemplos como la computadora nueva para el negocio nuevo hay muchos.

Generalmente al empezar un nuevo negocio uno trata de buscar consejos de todos y puede caer en la confianza de lo que los proveedores le pueden decir. Sin embargo, jamás se debe de perder de perspectiva que al final ellos están ganando dinero vendiéndole a usted la mayor cantidad de cosas.

La mejor manera de evitar los errores de compras innecesarias cuando se inicia un nuevo negocio es teniendo un plan de negocios para no comprar cosas innecesarias o comprarlas cuando sea el tiempo más oportuno. Además debemos de establecer mediciones para evaluar qué compras son realmente productivas y eficientes.

Buscar consejos es bueno, pero siempre tenga presente que quien ganará o perderá dinero es usted así las decisiones finalmente serán suyas para bien o para mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *