Negocios con China, recursos e ideas para importar o exportar productos de China

China es un gran país con el cual toda persona dedicada a los negocios siempre tiene en mente como un lugar para hacer negocios.

Las ideas de negocios que toman en cuenta a China parten del concepto de importar productos desde dicho país como exportar a dicho país también.

El gran problema con China es que uno tiene que vencer las barreras del idioma pero sobre todo las culturales (si es tu caso te puede ser útil seguir un curso llamado Importar de China desde la Comodidad de tu Hogar).

Al ser una cultura totalmente diferente uno no tiene ni idea de como comenzar a encontrar los proveedores adecuados y por eso es que ya anteriormente en nuestro artículo Hacer Negocios con China, Encuentre Productos para Importar o Exportar les habíamos hablado del website de Alibaba.

Ahora queremos darles la información sobre otro importante website que le permitirá obtener más información para hacer negocios en China.
ideas de negocios

Se trata del website de la Cámara de Comercio Americana en Shangai (la American Chamber of Commerce in Shangai) que pertenece a la red mundial de Cámaras de Comercio de empresarios americanos y que contiene información confiable sobre distintos aspectos de los negocios que usted podría hacer en China.

Evidentemente está en inglés pero si usted piensa hacer negocios en China y no sabe Chino el inglés es su mejor opción alternativa.

Usted puede visitar el American Chamber of Commerce in Shangai haciendo click aquí en este link

La información que encuentre en esos sitios si aún le parece difícil de seguir entonces tal vez le convenga seguir previamente un curso básico de importaciones de China como puede ser el curso Cómo Importar desde China que cuesta U.S.$47 dólares americanos y que tiene la garantía que si a usted no le gusta el curso puede pedir la devolución de su dinero.

Puede ver de que se trata este curso Cómo Importar desde China haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Vendo terreno en acapulco de una superficie de 125 ha y una mina de fierro en hidalgo

  2. estoy interesado en comprar catidades de pasminas y estolas a muy buenos precios las cantidades no ìmportan 10000 20000 el precio

  3. UTENSILS S.R.L says:

    gracias por estos recomendaciones qieria saber si importaria mercaderia de china a peru 1 container cuanto me costaria y quiero saber ,los tamaños de container para acerme una idea de decidir cual podre importar , y que monto costara traerlo asta aca al puerto de matarani , o al callao por que este año voy a importar el gerente JUAN CARLOS VEGA MUCHAS GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS .

  4. Watanabe Andrés says:

    Utensils SRL. Hola,dime con que exportadora China trabajas o vas a trabajar? Con que tipo de artículos trabajas..yo vivo en Japón y también tengo interés en importar a Paraguay

  5. Alejandro Aguilar says:

    Estoy interesado en exportar o importar servicios a Espana estoy en Montréal

  6. Ronald Rojas says:

    Busco personas interesadas en concretar algun emprendimiento economico, industrial , empresarial y otros entre China y Santa Cruz , Bolivia y/o viceversa

  7. Hola, muchas gracias por la informacion para empresarios y emprendedores peruanos. Creo que para iniciar o mejorar un negocio de importaciones, lo principal es trabajar en la busqueda e investigacion del proveedor confiable con el que vas a hacer negocios Seguros en China.
    Nosotros escribimos en un blog, nuestras experiencias, ya que venimos haciendo negocios con China desde hace 6 años, puedes participar tambien en nuestra comunidad desde nuestra web.
    Seria un placer contar con su participacion y comentarios,
    Saludos cordiales,
    Hugo Perez
    Cool Beans Import, LLC
    Aninter Peru S.A.C

  8. CARLOS RODRIGUEZ says:

    Yo estoy en mexico que puedo importar

  9. CARLOS ROBERTO RODRIGUEZ QUINTANA says:

    TENGO UNA COMERCIALIZADORA, QUIERO SABER QUE SUGIERE SE PUEDA IMPORTAR O EXPORTAR.
    SALUDOS

  10. CARLOS ROBERTO RODRIGUEZ QUINTANA says:

    Asistió al foro mundial de comercio, siendo reconocido japan 2011

  11. Muy interesante lo que dices, Muchas gracias por informarnos sobre la Cámara de Comercio Americana en Shangai, éste es un buen dato que sirve para mantenernos informados a la hora de realizar compras a China

  12. GLORIA CECLIA MORENO GUEVARA says:

    EXCELENTE PAGINA

Speak Your Mind

*