Ideas de negocios ecológicas – los regalos empresariales

ideas de negocios

El tema ecológico y la preocupación por el medioambiente está creando una serie de oportunidades nuevas de negocios.

Una excelente idea de negocios alrededor de este nuevo concepto lo constituyen los regalos corporativos donde se destaque el cuidado del medioambiente para así dar a la empresa una imagen moderna y de compromiso social.

El Enquire destaca así en un artículo cómo es que la empresa Rowan & Associates ha aumentado sus ventas considerablemente al ofrecer a sus clientes estos nuevos productos de caracte ecológico.

Rowan & Associates es una empresa con sede en New Jersey que vende a las empresas regalos corporativos como tarjetas, lapiceros, agendas y en fin todo lo que usualmente una empresa compra para luego hacer regalos a sus clientes como parte de su marketing.

Esta empresa se reinventó asimismo y al hacerlo incrementó sus ventas, su secreto fue que sencillamente ahora ofrece productos ecológicos a sus clientes quienes a su vez pueden ofrecer estos productos como regalos corporativos destacando el cuidado ecológico que se tuvo al elaborar los mismos, como por ejemplo haciendo uso de elementos reciclados.

Usted puede leer el artículo completo en inglés del Enquirer haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. fabia cherchi says:

    hola que tal, con mi mama estamos comenzando una empresa familiar dedicada a la elaboracion artesanal de jabones naturales. Queremos saber que materiales son los que podemos utilizar para no dañar el medio ambiente.

    gracias

  2. Pablo Gómez says:

    Hola Fabia, espero que sea Betina tu madre, si es asi espero saber de ustedes les dejo mi correo, ahora bien con respecto a donde puedes conseguir amida de coco así como varios estractos y aceites asenciales, busca en http://www.quimiprova.com esta en Guatemala donde estas tú, estamos en contacto

  3. carlos de leon says:

    disculpe trabajo para conalfa de mazatenango y en los grupos que superviso tenemos la idea de hacer un pequeño proyecto productivo en la elaboracion de shampoo naturales pero queremos el apoyo para que nos den una pequeña capacitacion o una receta de la elaboracion del mismo tambien necesitamos saber donde y a que precio estan los productos de la materia prima para hacer un analicis financiero con los participantes, ya que estas personas son de bajos recursos pues la mayoria vive en el area rural del municipio la cual fue afectada por la tormenta agatha cual quier informacion se la agradesere. atentamente carlos de leon

  4. Ivan Rodriguez says:

    Necesito una buena idea para armar regalos corporativos,, me agrada el concepto ecologico,,
    Esto es para regalar a clientes empresariales,, de un banco,, par favor mi email
    iysrodriguez@live.com

  5. sanches fernando says:

    hola que tal quisiera una idea de un negosio para poner cerca de barias tiendas de abarrotes ya que actualmente tengo un negosio de abarrotes pero la competencia me a estado quitando los clientes y quisiera poner otro negosio que me sugieres

Speak Your Mind

*