MyLikes, otra forma más de ganar dinero en Twitter

Las redes sociales tienen toda una lógica interna que difiere de otras herramientas de internet pero que igualmente puede ser una herramienta para ganar dinero si las usamos inteligentemente.

Se estima por ejemplo, que en Twitter uno puede ganar un promedio de U.S.$13.00 a U.S.$130.00 dólares americanos mensuales por cada seguidor en idioma inglés que tengamos en dicha red social haciendo un uso intensivo de estrategias que consisten básicamente en promocionar productos o servicios con nuestros seguidores. Cuando nuestros seguidores compran lo que les recomendamos nosotros ganamos dinero.

Aprovechando ese modelo han surgido una serie de plataformas para juntar a los usuarios de Twitter con los dueños de dichos productos o servicios. Una de dichas plataformas es MyLikes.

En MyLikes basta que uno enlace su cuenta Twitter a dicha plataforma y acto seguido accede a una serie de campañas publicitarias según los intereses que uno tenga. Así si uno usualmente usa su cuenta Twitter para hablar de deportes se suscribirá a campañas relacionadas a deportes dado que mis seguidores en Twitter tendrán esa afinidad a dicho rubro y será más fácil promocionar productos relacionados a deportes.

El pago se hace por click que se haga en el aviso patrocinado y los pagos se realizan vía una cuenta paypal todos los viernes siempre y cuando tengamos al menos U.S.$2.00 de ganancias acumuladas. Como resulta claro a más cantidad de seguidores que tengamos en Twitter más probabilidades tendremos de ganar más dinero usando MyLikes.

Mira un video que he preparado sobre esta plataforma:

YouTube Preview Image

Por ahora las campañas de MyLikes son básicamente en idioma inglés por lo que si tus seguidores no hablan dicho idioma tus posibilidades de encontrar campañas a publicitar se encontrarán más limitadas.

Definitivamente tener seguidores en Twitter puede generar un gran potencial para ganar dinero existiendo por eso incluso empresas que vienen ya valorizando las cuentas de Twitter en función a los seguidores que uno tiene y al impacto que producimos sobre dichos seguidores. Te recomiendo leer Cuánto Dinero puede Valer tu cuenta de Twitter.

Puedes visitar MyLikes haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Lo encuentro muy interesante. Sucede hace años, pero es notable observar cómo las herramientas o modalidades abren las puertas a nuevos modelos de negocios, totalmente inimaginables hace tan solo algunos años.
    En este caso particular supongo que será cuestión de probarlo y ver si no estaremos poniendo en juego nuestra credibilidad…

  2. says

    Interesante post!

    La verdad que es una buena alternativa para generar ingresos extras con nuestras cuentas de twitter. Como me mencionas las campañas son en ingles pero con un poco de creatividad podemos hacer unos cuantos dolares a la semana.

    Saludos!

  3. cruceros baratos todo incluido says

    Interesante el tema así como dices que se puede ganar 130 dólares supongo que si se lo toma a tiempo completo se puede ganar mucho más, o si fueran solo los 130 dólares depende de el tiempo que le dediquemos, al menos alcanza para pagar el hosting

  4. flavio says

    se ve interesante pero creo que es para personas con un gran numero de seguidores yo recien me abri una cuenta en twitter y soy un estudiante de marketing con pocas ideas de negocios

  5. Samuel. Ideas de Negocios says

    Twitter le falta aún madurar en el mercado español, tal vez aquí a cinco años sea un modelo de negocio real para trabajar con esta red social, por el momento el mas rentable es Facebook para hacer negocios.

  6. Alvin says

    My like puedes ser una buena forma de ganra dinero por intenet si sabes como crear video es facil no importa el idioma por lo meno para mi no hay limites .
    o y los negocios de facebook no son los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *