MobiFlex un sitio para hacer fácil tu aplicación de tu idea de negocios para iPhone o Android

Una aplicación para tu idea de negocios puede potenciar la imagen y proyección de la misma además de incrementar sus oportunidades de ganar dinero.

Las aplicaciones son programas especialmente diseñados para funcionar en los teléfonos inteligentes o smartphones como un iPhone o teléfonos que usan el sistema operativo Android.

Dado que hoy cada vez más personas usan teléfonos inteligentes y pueden acceder a esas aplicaciones entonces que su idea de negocios tenga su propia aplicación le permitirá acceder a ese mercado de usuarios. Inclusive si en su país los teléfonos inteligentes aún no son muy populares, tener su propia aplicación le permitirá además proyectar una imagen de empresa de vanguardia.

Hacer una aplicación a la medida para una idea de negocios ya sea para iPhone o Android puede costar entre U.S.$5,000 a U.S.$50,000 dólares americanos en promedio … uhmm muy caro!!!! Pero no se preocupe dado que ahora están surgiendo alternativas para crear aplicaciones simples de una manera estandarizada pero a mucho menos costo.

MobiFlex es por ejemplo una de esas alternativas dado que es un website que le permite crear aplicaciones de una manera muy sencilla y evidentemente a un precio mucho más razonable y accesible para cualquier idea de negocios mediana (hay un precio de implementación o setup de U.S.$199 más pagos de suscripción mensuales que varía en función a la cantidad de usuarios).

Como dicen ellos, si usted sabe hacer una presentación de Power Point entonces podrá hacer una aplicación con MobiFlex dado que han creado funciones para que usted cree su aplicación sin saber de programación.

Miren el video de presentación de MobiFlex:

YouTube Preview Image

Puede visitar MobiFlex haciendo click aquí en este enlace SITIO HA SIDO DESACTIVADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *