Mira el árbol de la carrera profesional del Barack Obama, haz la tuya gratis y mira que tienes que mejorar

¿Cómo va tu carrera profesional? ¿te estás capacitando? ¿cuáles son los siguientes pasos que vas a dar para mejorar tus habilidades profesionales? ¿estarás en capacidad de conseguir ese trabajo que quieres para ganar más dinero?

Esas son preguntas que uno siempre tiene que hacerse para ver por donde es que puede mejorar y sobre todo para jamás dormirse en sus laureles. Hoy en día la competencia profesional es feroz y si creemos que nadie nos va a alcanzar es totalmnte falso.

Siempre debemos de estar en permanente capacitación e innovación de nuestras vidas, reinventándonos de ser el caso pero siempre avanzando para evitar que la vida nos pase por encima.

Una forma divertida y muy ilustrativa de ver cómo vas en tu carrera profesional es mediante un “‘arbol” donde cada una de las ramas del mismo represente tu capacitación académica y como es que dicha capacitación te ha ayudado a avanzar en tu vida y en las formas de ganar dinero.

Ahora puedes crear gracias al Newsweek el “árbol de tu carrera profesional”. Se trata de una herramienta que usa la información que podemos haber ingresado en Linkedin para crear dicho árbol. A continuación por ejemplo les muestro el árbol profesional del presidente de Estados Unidos, Barack Obama:

ideas de negocios

Si no tienes cuenta en Linkedin, puedes completar al información de tu árbol profesional en forma manual y así ver tu curriculum vitae u hoja de vida de una manera gráfica.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Muy buen recurso, muy util ademas de ayudar a planear la estrategia a seguir, exitos.

Speak Your Mind

*