Miles de modelos de documentos gratis como plantillas de documentos, tarjetas de presentación de negocios, recibos y más

[ad#prueba]


Una de las cosas esenciales de todo negocios que quiera ser exitoso y ganar dinero es cuidar los detalles al máximo.

Si usted envía una carta a su proveedor o a su cliente y esa carta está mal presentada, sus clientes y proveedores se podrán preguntar válidamente que quien sabe, tal vez el resto de su negocio también está mal hecho.

Resulta así muy importante personalizar y atender los detalles de cualquier documento que emita su empresa incluyendo evidentemente las tarjetas de presentación de negocios (le recomiendo leer además Software Gratis para hacer sus Tarjetas de Presentación de Negocios).

Ahora felizmente es muy fácil hacerlo usando plantillas prediseñadas que se pueden cargar y utilizar desde cualquier computadora.

Quiero informarles por ello de un sitio llamado Free Printables que le ofrece totalmente gratis miles de modelos de plantillas de los más diversos documentos.

ideas de negocios

Allí podrá encontrar por ejemplo modeles de recibos o facturas electrónicas, tarjetas de negocios e incluso modelos de certificados de estudios que usted podría dar por ejemplo luego de dictar un curso online.

Los modelos incluyen plantillas en idioma en Español para aquellos documentos donde existe texto dentro del mismo.

Puede visitar Free Printables haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
Oana
Oana

Es muy importante para las empresas a utilizar las normas de la documentación. ¿Por qué? Para mejorar la imagen de la empresa y para permitir la coherencia entre la documentación suministrada por dicha empresa.

guillermo osuna
guillermo osuna

Excelentes herramientas Alberto, parecen sencillas, pero si me pusiera a diseñarlas en verdad me tomaria mucho tiempo!!.. Saludos!

PADRE RICO
PADRE RICO

ME AGRADA MUCHO, QUE NOS AYAS COMPARTIDO ESTA INFORMACIÓN, CREEME QUE SERA DE MUCHO VALOR PARA MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS ENROLADOS EN LOS NEGOCIOS.. SALUDOS.