Mide tu influencia para hacer negocios y ganar dinero en la red social de Twitter con dos servicios gratis: Klout y Twitalyzer

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Twitter es una red social ya bastante popular en el internet pero que aún se encuentra en un proceso de crecimiento y consolidación.

A pesar de lo anterior ya existen varias personas que han encontrado oportunidades de hacer negocios y ganar dinero en Twitter (puede leer por ejemplo: Como un Artista Ganó 19 mil dólares en Twitter en solo 10 horas o también Un blogger ganó 15 mil dólares en un mes en Twitter o el caso excepcional de 50cents Gana 10 millones de dólares en Twitter un Fin de Semana).

En todos los de los artículos antes citados el común denominador es que se tratan de usuario de Twitter que tenían una gran cantidad de usuarios pero también que tenían una gran influencia en dicha red social.

En Twitter se considera que un usuario tiene influencia cuando los tweets que publican son, no solo seguidos por muchos, sino que además son retransmitidos por otros usuarios y provocan intercambios de mensajes en dicha red social.

Si alguien pretende por eso ganar dinero o generar oportunidades de negocios en Twitter lo primero que deberá hacer es crear una gran cantidad de seguidores y tener una influencia sobre los mismos usando una serie de tácticas y estrategias donde será un aspecto crucial el poder medir si esas estrategias están funcionando o no.

Precisamente para hacer esa medición es que quiero informarles sobre dos herramientas que te permiten medir tu influencia en Twitter:

1. Klout. Este servicio te da un score propio y una serie de estadísticas de análisis como la que pueden ver en la siguiente imagen:

ideas de negocios

2. Twitalyzer. Es muy similar a Klout pero además de su plan gratis tiene un plan pagado mediante suscripción con mucha más información. Miren la imagen con sus resultados:

ideas de negocios

Pueden visitas Klout haciendo click aquí en este link y visitar Twitalyzer haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments