MicroNichos Rentables un curso básico para aprender a ganar dinero con Clickbank

Hay varias formas de ganar dinero por internet y una de ellas es mediante la venta de productos afiliados.

Este sistema consiste en vender productos que otras personas hacen y ganar con ello una comisión por cada venta que se llegue a realizar. No es un tema sencillo dado que es muy difícil convencer a las personas que compren productos por internet.

Los que venden productos por internet usan para eso una serie de estrategias que incluyen el uso de las páginas conocidas como “landing pages” (páginas de aterrizaje que son esas páginas web con una extensión bastante larga con videos, testimonios y ofertas ) o también las páginas de capturas de email que lo único que hacen es pedirte el email para que puedas descargar algo gratis, teniendo tu email acto seguido te envían correos electrónicos tratando de venderte los productos (email marketing).

Hay varios sitios en internet que han tratado de reunir a las personas que venden productos para así conectarlos con los que quieran promocionarlos a cambio de una comisión. Los más conocidos y de más fácil acceso tal vez sean Commission Junction y Clickbank.

Yo ya he usado antes Clickbank para vender mi curso sobre como hacer un blog y la verdad es que fue bastante útil usar esa plataforma.

Si quieres conocer más sobre Clickbank quería recomendarte un curso básico que te servirá para conocer un poco más de esta plataforma. El curso se llama MicroNichos Rentables y cuesta apenas U.S.$37 dólares.

Te advierto que más allá de lo que diga la promoción de este curso y de los resultados que se muestran, vender productos afiliados de Clickbank o de cualquier otra plataforma, no es algo rápido. El proceso de promoción sí que es fácil pero acto seguido te encontrarás con las dificultades de convencer a las personas que compren los productos afiliados o con el problema de encontrar buenos productos para promocionar dado que la mayoría están en idioma inglés.

El curso MicroNichos de Mercado te servirá sin embargo para conocer más del sistema de Clickbank y explorar si es una alternativa que te puede funcionar. Como todos los productos de Clickbank cuenta además con la garantía de que te devuelven tu dinero si es que no te llega a gustar el producto para lo cual tienes hasta 60 días para hacer uso de esta garantía.

Te advierto que los links que encontrarás en este artículo para acceder al curso MicroNichos de Mercado son links de afiliados a favor mío pero he querido ser lo más imparcial posible.

Puedes acceder a ver la promoción del curso MicroNichos de Mercado haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Estoy pensando entrar en este negocio del marketing de afiliados, pero estaba leyendo que es muy rentable en el idioma ingles?. En Latinoamérica sería poco rentable debido a que no tenemos el habito de hacer compras vía online. Que me dices Alberto cual es tu opinión. La otra pregunta es puedo promocionar productos en mi blog si ser penalizado por Adsense?. Gracias.

  2. Alberto Villanueva says:

    No he revisado al detalle si hay una incompatibilidad con Adsense pero yo cuando he promocionado productos afiliados no he tenido ningún problema.
    Cierto que en Latinoamérica es más difícil pero no es distinto en USA dado que las cosas se equiparan con la competencia que allí existe.
    Lo que yo he notado es que todos los que te venden los productos afiliados al final terminan haciendo su propio producto, es más pesado pero más rentable y al final haces un producto a tu medida y a la medida de tus usuarios.
    A mí no me fue nada mal cuando vendí el producto Como Hacer un Blog pero fue demasiado trabajo para alguien que como yo se dedica a esto como hobbie. Esa experiencia me enseñó sin embargo, que sí podía ser un negocio muy rentable pero que tiene otra mecánica donde el email marketing es fundamental y por ello es que es vital que primero construyas una base de datos de emails propia (ni se te ocurra comprar una) y que se encuentre segmentado a lo que vas a vender después.
    Si piensas vender un curso sobre cómo hacer tortas primero regala un eBook sobre una receta gratis o algo por el estilo y captura el email así sabes que esa base de datos le interesa las tortas y la venta posterior será más fácil.
    En mi experiencia de tu base de datos de emails sólo un 2% compra el producto.

  3. Hola Alberto y Genner, bueno en mi opinion el marketing de afiliados en el mercado Latino es muy rentable, yo tengo ya dos años generando amplios ingresos con esta forma de negocio. Si vieras cuanta gente hay comprando en Internet a diario te sorprenderias. Solo hay que saber vender y saber donde vender. Y eso lo aprenderias claramente en Micro Nichos Rentables, yo lo recomiendo AMPLIAMENTE, asi que debes comprarlo AHORA MISMO! jejeje. Saludos. P.D. SInceramente se lo recomiendo a todo mundo. Atte. Mauricio.

  4. Hola Mauricio seguro estas afiliado al producto por eso lo recomiendas tanto, te seguro que ni siquiera lo has comprado. jajaja.
    Mi duda es cuantos micronichos o blogs tendría que tener y en cuanto tiempo podría ganar digamos unos dos mil dolares por mes.
    Si alguien ya ha probado este método cuéntenos por favor.
    Lo que si me he dado cuenta es que hay mucha competencia , y no hay muchos productos buenos en español; para colmo he visto que algunos productos que se venden en Click Bank también se pueden obtener gratis en otros sitios.

  5. Buenoyo si he comprado micronichosy no niego que sea un buen producto,pero llegue ala primaera posicion de google mas no vendi nada hasta la fecha,si de contenido se trata hice un exxcelente contenido muy valioso,una buena optimización,pero como repito ,debo inclinrame a decirq ue la comtencia e smuy alta y no es facil vender,imaginoq ue hay algo mas alla que debe difreneciar tu producto del resto,en fin de mi parte ya consegui frustrarme suficiente,
    Esta es mi experiencia.

  6. Alberto Villanueva says:

    Sara eso es cierto, nada en internet es fácil justo por la competencia.
    Las técnicas usualmente son simples de seguir pero la constancia es parte esencial para poder primar sobre la competencia

Speak Your Mind

*