Metal Mafia, un negocio millonario de venta de accesorios para tatuajes o tattoos, joyería y para body piercing

Si ustedes han tenido la oportunidad de ver o entrar a un negocio de tatuajes o tattoos y de “body piercing” habrán podido apreciar que son usualmente lugares pequeños pero que sus clientes son ciertamente fanáticos.

El dueño del negocio usualmente es un verdadero artista y es por eso que el negocio usualmente está limitado en su crecimiento dado que usualmente los clientes buscan al artista y quieren que sea él o ella quien les haga ese tatuaje que perdurará en su cuerpo o que le haga el piercing que desean.

Solo en muy contados casos el artista logra abrir una cadena de tiendas franquiciando su reputación y buen nombre en la industria.

Hay muchos negocios de características similares al negocio de los tatuajes y el piercing y es por eso interesante apreciar en este tipo de industria como es que se desarrollan modelos de negocios que permiten el desarrollo de negocios millonarios pero en un segundo nivel. En el presente caso lo son por ejemplo las empresas que proveen los insumos y accesorios que necesitan estos pequeños establecimientos de tatuaje.

Metal Mafia es uno de esos casos.

Metal Mafia es una empresa con base en los Estados Unidos que provee de insumos, accesorios, y joyas a más de 5000 establecimientos en dicho país dedicados a la industria del body piercing y tatuajes. Además vende a cadenas de tiendas en 23 países fuera de Estados Unidos, convirtiéndose así en un negocio millonario.

Si estás explorando ideas de negocios tal vez resulte interesante que en lugar de crear una nueva te dediques justamente a proveer de insumos a negocios ya establecidos y de esa manera desarrollar una empresa donde tus clientes no sean tus consumidores finales sino otras empresas.

Puedes visitar el website de Metal Mafia haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *