Mejora tu marca personal en Facebook agregando gratis pestañas con Tab Fusion

[ad#prueba]


Tu cuenta en Facebook se ha convertido en un importante referente de quien eres tú y puede ser que cuando postulas a un puesto de trabajo que la persona que te está haciendo la entrevista de trabajo ha revisado tu cuenta en Facebook.

Tu cuenta personal en dicha red social es así una proyección de tu marca personal y por eso es que debes de tener cuidado con lo que publicas y con lo que no publicas.

Ocurre que si tú eres por ejemplo un experto en informática y estás postulando a un puesto de trabajo o empleo que tenga que ver con informática sería conveniente que en tu cuenta personal existan publicaciones hechas por tí relativas a aspectos de informática para poner en evidencia tu conocimiento en dicha área.

Para destacar esa información sería conveniente que figure en forma de pestañas o “tabs” en tu cuenta de Facebook.

ideas de negocios

Quiero informarte por eso de una aplicación que se llama TabFusion que te permite agregar pestañas o tabs a tu cuenta personal con información relativa a otros websites o redes sociales.

La aplicación permite por ejemplo agregar una pestaña con videos de You Tube, fotos de Flickr, feeds o rss de nuestro blog e incluso lo que publicamos en nuestra cuenta Twitter.

Como ya dije la aplicación es gratis si se quiere agregar a nuestra cuenta personal pero es pagada si se quiere usar en páginas de negocios o empresas. El costo en este segundo caso es de sólo U.S.$10 dólares americanos por año.

Puede visitar TabsFusion haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
susy
susy

Hola Quiero instalar pestañas gratis en mi pàgina de facebook para poder colocar informaciòn y que tenga de portada una foto quiero saber como lo puedo hacer gracias.