El Mejor Modelo de Tarjeta de Presentación de Negocios que es todo un éxito: la Google Business Card


ideas de negocios

Cuando me topé con este modelo de tarjeta de presentación me quedé sencillamente sin aliento por lo original, simple e impactante de su diseño.

En los negocios una tarjeta de presentación muchas veces lo es todo he ahí que uno de los artículos más leídos en mi blog se refiere a las tarjetas de presentación (lea el artículo 9 Consejos para que su Tarjeta de Presentación Haga Funcionar sus Ideas de Negocios).

El diseño de la tarjeta que usa el formato de las búsquedas de Google es sencillamente brillante y pone toda la información de negocios en una forma conocida por absolutamente todos agregando la información teléfonica y hasta incluso las palabras simples para encontrar a la empresa por internet.

Exquisito modelo de diseño. Conceptualmente además aprecien como relaciona una marca de prestigio como Google a su propio negocio.

En estos instantes estoy escribiendo este artículo con la desesperación de querer ir a la imprenta a hacerme unas tarjetas con el mismo diseño. Así que, como la foto lo dice todo este artículo será corto por que salgo corriendo a hacerme unas tarjetas similares con la información de Haga Negocios.

La foto la obtuve gracias a Szulima.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Original tarjeta de presentacion, ya me estoy animando hacer una igual.

    slds

  2. esta super pavo, cuando tengas tus tarjetas con la información de haga negocios, sera que haces un post con una foto para verlas?

    saludos.

  3. En todos lados he visto la tarjeta ésta con la imagen de google, pero en ningun sitio dice como hacerla! o alguna plantilla para saber que fuente es por lo menos, tu has conseguido algún programa que haga estas tarjetas alberto?

  4. Muy buena tarjeta. No se hasta que punto puede ser legal usar el nombre de otra “empresa”. El google ademas de ser un buscador gana y da dinero con el adword y el assense. Casi la totalidad de las busquedas en la red se realiza con el google y al usar su nombre, es como aprovecharse de alguna manera de la fama de otro gratuitamente. Desde el punto de vista de la creacion de esa tarjeta no tiene mucha dificultad (bueno yo soy diseñador grafico) pero aun que lo vea facil, creo que no se necesita muchos conocimientos. Hacer una captura del google con el texto y luego modificarlo con el mismo tipo de letra..
    en fin no es mi intencion quedar de listillo ni nada por el estilo. Eso si, no creo que hallan plantillas usando el google ni programa gratuitos que los realizen.

  5. pense lo mismooo…

  6. Ricardo Gomez says:

    Hola Alberto recien me registre y vi que hay un material para hacer un blog pero no puedo ver los videos quisiera que me ayudaras por favor. Bendiciones

  7. Jesús Martínez says:

    Publicidad gratis para Google !! Que no la necesita por cierto !!

  8. Jesús Martínez says:

    Se me olvidó decirle al autor del artículo … COPIÓN !!!

  9. Esta tarjeta de presentación es perfecta. Se podría simular la búsqueda del nombre de la empresa en el buscador y que apareciesen los datos de contacto de Google Maps.

  10. MMMMMMMMMMMMM

  11. Yo hice una idea parecida y todo el mundo me dice que no es legal y que se me va a caer el pelo. Esto es legal o no es legal?

Speak Your Mind

*