Marketing de Afiliados: Cuáles son los mejores productos para vender y ganar dinero ganando una comisión de afiliado

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

El marketing de afiliado consiste en vender productos de otros y ganar una comisión por cada venta de producto que podamos hacer. Esta es una mecánica muy extendida en internet.

La ventaja de vender un producto afiliado es que yo como promotor del producto afiliado no tengo que hacer el producto ni dar ningún soporte de postventa del mismo, solo promociono el producto y gano dinero si el mismo es vendido por intermedio mío.

Para que el sistema funcione se debe de usar un sistema seguro de venta de productos afiliados para estar seguro que las ventas que se realicen por internet desde un sitio web (puede ser un blog o tal vez mediante emails) me sean debidamente acreditadas a mi cuenta. Para dar esa seguridad es que intervienen unos websites que actúan como intermediarios siendo tal vez los más conocidos Clickbank, Commission Juction o Plimus para mencionar solo tres.

Los productos son ofrecidos en dichos sitios donde se puede obtener un link de afiliado del producto y así serán esos sitios los que al final me acrediten el dinero a mi cuenta. Pero … ¿cuáles son los mejores productos que puedo vender?

Los expertos en marketing de afiliados señalan que existen tres grandes rubros donde se tiene más éxito promocionando productos afiliados:

  • 1. Productos dirigidos a producir bienestar económico. Cómo ganar más dinero, cómo ser millonarios, cómo ganar dinero con diversos sistemas incluído evidentemente el marketing de afiliados.
  • 2. Productos dirigidos a producir salud. Como bajar de peso, como verme mejor entre otros.
  • 3. Productos dirigidos a mejor nuestras relaciones personales. Como enamorar a una mujer, como enamorar a un hombre, como hacer que mi ex regrese entre otros.

Si quieres iniciarte en el mundo del negocio de la promoción de productos afiliados debes de buscar primero en cual de esos tres grandes rubros vas a incursionar o si deseas explorar los tres y acto seguido buscar en cada uno de ellos un nicho específico aún más concreto.

La mejor manera de hacer esa selección es recurriendo a la misma Clickbank, Commission Juction o Plimus y explorar ahí qué productos son los que se ofrecen en cada uno de dichos rubros para proceder a seleccionar el nicho de mercado al cual te vas a dedicar para ganar dinero vendiendo los productos de otros (te recomiendo leer La venta de productos afiliados como alternativa a ganar dinero con solo avisos de Google Adsense).

Una vez que domines la venta de los productos de terceros te recomiendo que explores  la posibilidad de hacer y vender tus propios productos, la ganancia será mucho mayor y mucho más rentable el negocio.

De las tres redes sociales que antes te he mencionado te recomiendo que comiences con Clickbank que es la más fácil de usar y es la que me ha permitido a mí ganar en un mes cerca de 200 dólares con una simple experimentación. En otros artículos voy a desarrollar más aspectos relativos al uso de Clickbank y como invertir dinero en una forma rentable con el marketing de afiliados.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Juan
Juan

Nueva empresa comercial situada en Castellón busca productos o servicios para su equipo de vendedores. Ofrecemos: - Seriedad,profesionalidad y compromiso. - Equipo de vendedores. - Televendedoras - Oficina comercial - Página web propia.