Mantener los costos bajos para tener una idea de negocios rentable, la oficina compartida

[ad#prueba]


Un elemento que las personas que comienzan negocios pierden de perspectiva es que siempre deben de tratar de mantener los costos los más bajos posibles.

Parece una cosa evidente pero muchas veces no lo es tanto sobre todo cuando se quiere imitar a las grandes empresas y al hacerlo la idea de negocios deja de ser rentable.

Uno ve por ejemplo que las grandes empresas tienen grandes oficinas y se tiene la falsa idea que eso es una necesidad para salir adelante y comienza el pequeño negocio alquilando un local que en unos meses resulta afixiante en el flujo de caja del negocio que recién está empezando.

El local propio para un pequeño negocio es un factor importante para darle una proyección estabilidad al nuevo negocio pero hay alternativas antes de alquilar un local y costear sus costos que generalmente son altos.

ideas de negocios

La primera alternativa evidentemente será comenzar desde su casa. Nuestra propia casa puede ser un lugar perfecto para empezar un pequeño negocio y hacerlo rentable desde los primeros meses pero de ahí hay que saltar a algo más.

Una alternativa intermedia que es muy buena es la de compartir oficinas con otros profesionales u otras ideas de negocios que se encuentren en similar posición que la suya.

Y ahí puede surgir una segunda alternativa de hacer negocios dado que usted puede ser el que alquile una gran oficina y luego busque subarrendar la misma a otros negocios teniendo de esa manera otra segunda fuente de ingresos por el plus que obtendría en la administración del local.

La otra alternativa es ir usted a sitios donde ya operan sistemas de oficinas compartidas.

Vaya paso a paso y evite ir de frente al local propio dado que los primeros meses de cualquier idea de negocios nueva no son los mejores en cuanto flujo de caja y uno debe de ser siempre cauteloso y conservador.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments