ManageWith, una útil herramienta de administración de tareas para sacar adelante una idea de negocios

Cuando desarrollamos una idea de negocios siempre lo vamos a hacer con un equipo de trabajo que debe de estar perfectamente coordinado para lograr cumplir las metas de nuestro plan de trabajo.

Muchas veces en estas etapas iniciales de una idea de negocios, nuestro equipo no se encontrará reunido en un solo lugar o, si lo está, tal vez algunos de los miembros de nuestro equipo pueden ser proveedores de servicios ajenos a nuestro negocio y por eso es importante monitorear que es lo que todos los miembros de nuestro equipo están haciendo y como van los avances de sus tareas.

Además, la posibilidad que todos los miembros de nuestro equipo puedan ver que es lo que el resto está haciendo y como van avanzando puede servir como un elemento importante de motivación para que todos lleven adelante las tareas que les han asignado.

Una herramienta muy útil, simple y gratis que su idea de negocios puede usar para lograr todo lo anterior es ManageWith.

ManageWith no necesita ninguna instalación en nuestra computadora u ordenador dado que se accede al mismo por internet y nos permite establecer o asignar las tareas y ver además como va el avance de las mismas. Mira algunas imágenes de la interface de este programa:

ideas de negocios

Como verá el programa no tiene grandes complicaciones sino que al final apunta a la simplicidad lo cual lo hace muy práctico. Hay una columna con la tarea asignada, su prioridad, fecha límite, estatus y progreso. Además del plan gratis hay algunos planes pagados si se desea tener más características.

Puede visitar y usar este programa en el website de ManageWith haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Alberto,

    Thank you for the review. I’m very grateful you’ve taken the time to emphasise the collaborative nature and the simplicity of the application, which I think gives it a different spin compared to all the bigger Task Managers on the market today.

    I’ll be sure to offer you a free PRO account with my compliments when the service goes live.

    Kind Regards,

    Andy Shora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *