Magisto, una herramienta gratis para editar videos en forma automática, un servicio más para tu negocio

Si tienes un negocio seguro que alguna vez has querido hacer un video para promocionarte en You Tube o tal vez para ponerlo a disposición de tus clientes vía email.

Pronto te habrás dado cuenta que hacer un video de publicidad de tu empresa no es una tarea fácil y contratar a una empresa especializada tal vez te pueda resultar muy costoso.

En internet existen sin embargo, una serie de recursos para editar videos, unos más complicados que otros y por eso te quiero informar sobre Magisto que es una herramienta totalmente gratis que te permite editar videos en forma automática en una forma la verdad sorprendente y lo es más el hecho que es totalmente gratis dado que se encuentra en fase de evaluación.

Lo único que tienes que hacer es registrarte y acto seguido procedes a subir tus videos y Magisto lo que hace es tomar las partes que considera son más emocionantes de los diversos videos que has subido y hace una mezcla de todos ellos siguiendo algunos elementos de mezcla como el movimiento que detecta en el video entre otros factores.

Uno no tiene que hacer nada sino simplemente que Magisto haga todo por nosotros. Mira el video de presentación de Magisto:

Puedes visitar Magisto haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. La he usado y los cambios que hace pueden ser llamativos, lo que no me gustó fue que te obliga a poner música y al final sale publicidad de Magisto. Es decir, no puedes editar un vídeo con el ruido ambiente, lo probé con el baile de mi hijo en el colegio y no me permitió dejar el vídeo con la música del baile.

Speak Your Mind

*