LoveBook, libros de amor hechos a tu medida como idea de negocios online

Gracias al internet hoy en día existen muchos sitios donde uno puede hacer un libro, imprimirlo e incluso venderlo si uno así lo desea.

Se tratan de libros que se imprimen conforme se va comprando. Incluso la misma Amazon tiene un sistema de producción de libros a la medida que luego pueden ser vendidos en su misma tienda online.

Entonces ante tantas propuestas de este tipo … ¿cómo es que nos podemos diferenciar para poder ganar dinero con esta propuesta de negocios?

Una de las formas de hacerlo es la que nos propone el website LoveBookOnline donde cualquiera puede hacer un libro pero se tratan de libros especiales, de libros hechos para obsequiar con ocasión a eventos personales, aniversarios, cumpleaños o simplemente para dar un mensaje de amor.

No se tratan así de libros con gran contenido literario o científico sino un libro que envíe mensajes de amor a las personas que queremos y para ello es que los promotores de esta idea de negocios han puesto a disposición de sus usuarios una serie de formatos y modelos para hacer más fácil la elaboración del libro.

El website gana dinero cuando tú decides imprimir y enviar el libro. El precio más barato del libro es de U.S.$29.95 dólares y vendría a hacer muy parecido a una tarjeta de felicitaciones o aniversario pero con muchas más hojas. Mira una presentación de esta idea de negocios:

YouTube Preview Image

Interesante propuesta que ha tenido relativo éxito en los Estados Unidos y que ha sido objeto de una serie de reportajes en diversos medios de dicho país.

Puedes visitar el website de LoveBook haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *