Los Zhu Zhu Pets, hamster interactivos que son la sensación en los juguetes para regalar estas fiestas


ideas de negocios

Los Zhu Zhu pets son simpáticos hamster que hacen todo lo de un hamster y más pero al ser de peluche usted no se debe preocupar por su limpieza o cuidados propios de un un hamster real.

Los Zhu Zhu se han convertido en toda una sensación en los Estados Unidos y son uno de los juguetes más buscados y requeridos para regalar para las fiestas de thanksgiving, de navidad y de fin de año del 2009. El precio de cada hamster (son 9 diseños cada uno con su propia personalidad) es de apenas U.S.$7.99 dólares americanos pero en subastas han llegado a precios cercanos a los 34 dólares dado que practicamente es imposible encontrarlos por la rapidez que son vendidos.

Como verán de la foto superior tienen todo un parque de diversiones que es uno de los principales atractivos de este fenómeno de ventas. Pero además si entra a su website verá cómo es que sus creadores han diseñado también hasta un juego de iPhone sobre estos simpáticos hamster y una serie de aditamentos como ropa, carros, camas, canastas y todo lo que se pueda imaginar.

Es en verdad todo un fenómeno que vale la pena ser estudiado para descubrir como un producto tan sencillo se puede convertir en pocas semanas en un suceso de ventas en un proceso de viral marketing.

Mire el siguiente video de los famosos Zhu Zhu Pets hamsters:

YouTube Preview Image

Puede visitar el website de Zhu Zhu Pets haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    son tan lindos los zhu zhu pets me encantan yo tengo a stinker y a un furry frenzie oye bryan no seas tan burlesco y pesado tu no eres el 1º niño en el mundo en tener toda la coleccion de zhu zhu pets eres el 1º niño mas pesao en la tierra y kisses para los demas.

  2. says

    OYE COMO CUANTO CUESTA TODO ESEPTO LOS ZHUZHUS EHH ESQ YA TENGO TODOS LOS ZUZUS PERO LA CASA NO CUANTO CUESTA

  3. Danielita rojas says

    Hay son tan lindos me encantan yo tengo a num nums y la casa y quiero armarla toda y tener a todos los zhu zhu pets

  4. viviana says

    Yo le acabo de comprar a mi hija un zhu zhu pet que es un perrito, zhu zhu puppie… la cosa es que el perrito del demonio no funciona, ladra y hace sonidos raros, pero no camina, y cuando fui a reclamar a Saga (donde lo compre) empezó a caminar, la verguenza de mi vida. Pero lo peor de todo es que en mi casa no funcionaaaaaaaa!!! tiene algun truco??? porque no camina??? ayudenmeeeee

  5. NATHALIA says

    YO TENGO UN HAMSTER MUY RARO YA QUE NO SE CONSIGUE EN NINGUN LADO ES UNO VERDE QUE RARO NO????

  6. says

    yo ya tengo 48 zhu zhu pets y tambien tengo toda la casa,castillo y ciudad y, en total me salieron $651 pesos besos

    laurdes…

  7. says

    yo tengo todos porque mis papas son multi millonarios, y me los compraron el mismo diaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PIOLAAA !!

    (TODA LA COLECCION)

    BESOSSS!!
    BAIANA

  8. daniela says

    yo tengo uno que se llama scoodles (es niño ) tanbn tengo otra que se llama j ily es niña y compre 3 bebes zhuzhu quiero tenerlos todos besos chau

  9. laura says

    hola amigas de verdad comparto sus opiniones la verdad me muero por esos lindos y hermosos zhuzhupet como envidio a las que ya tienen toda la coleccion pero bueno me conformo al menos con tenr a la princesa claro con todo su ajuar no les pafece bueno chaoooooo

  10. says

    yo conosco a los zhu zhu porque mi pequeña quiere unos de reyes y el tunel, esta tan emocionada que decidi investigar sobre ellos y me parecen adorables.

  11. says

    yo tengo un zhuzhu babies que es de color gris con pañal blanco. Me lo regalaron por ser una buena estudiante y tambien el regalo de navidad. Pero no se como es que el camina por favor me escriben y me comentan
    GRACIAS SE LOS AGRADECERIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *