Lo último en publicidad y marketing, imágenes impresas en 3 dimensiones

ideas de negocios

La fábrica japonesa de cámaras fotográficas Fujifilm acaba de lanzar su nueva máquina digital para tomar fotos en tres dimensiones.

Lo novedoso no es la cámara fotográfica en sí misma sino la tecnología desarrollada para acto seguido poder imprimir las fotografías y que estas puedan ser vistas en tres dimensiones.

Esta tecnología significará una revolución total de lo que hoy vemos en publicidad impresa dado que ahora podremos ver revistas o carteles con anuncios publicitarios en tres dimensiones. Esto traerá consigo un cambio en los conceptos de marketing de un negocio.

La tecnología de impresión para imágenes en tres dimensiones es asombrosamente muy sencilla.

Si usted alguna vez ha ido al cine a ver una película en 3D, sabrá que es necesario ponerse unos lentes de plástico que transformen la imagen distorsionada hacia una sensación de tres dimensiones. Pues bien en este caso se usa el mismo principio.

Sencillamente la imagen fotográfica es cubierta con una filmina de plástico que actua bajo los mismos principios que los lentes de cine y convierten a la imagen en una que da la sensación de ser de tres dimensiones.

Miren la siguiente foto que explica el proceso de impresión.

ideas de negocios

Vía Adverlab y Times.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *