Lista la lección 7 del curso Cómo Hacer un Website con Joomla


Acabo de publicar la lección 7 del curso Cómo Hacer un Website en Joomla que vendría a ser la última de las lecciones de este curso salvo que ustedes me propongan otras lecciones más a desarrollar.

En el curso hemos visto como instalar Joomla, cómo implementarlo y cómo instalar diversas extensiones como el Forum o una Tienda Virtual totalmente gratis.

En esta última lección ya trato temas de personalización de su website mediante diseños hechos a medida.

Como lo digo en el curso, los sitios Joomla que yo he implementado usan plantillas de dos websites de diseñadores que por una suscripción bastante económica le dan acceso a una serie de diseños espectaculares que luego usted debe adaptar a sus necesidades.

Los links de esos sitios son los siguientes:

Template Plazza (uno de sus diseños sirvió para el sitio Tu Asesor Virtual).

Rockettheme (uno de sus diseños sirvión para el sitio Comunidad Haga Negocios).

Existen otros proveedores de diseños para Joomla y es cuestión que busquen en Google. Los dos sitios arriba señalados también ofrecen paquetes de diseño gratuitos.

Espero que el curso les haya sido útil y no olviden usar el forum para formular cualquier consulta que tuvieran sobre Joomla.

Joomla es la verdad un software muy flexible y gratis sobre el cual trabajan muchos portales de internet y periódicos. Es una excelente plataforma para desarrollar una idea de negocios y para interactuar con sus potenciales clientes.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola Alberto
    no se si haz dado el curso de el autorespondr de joomla, si no lo haz hecho sería interesante que lo realizaras, ahora comenzaré a ver el curso tuyo sobre joomla
    saludos
    juan

Speak Your Mind

*