Las personas más ricas del planeta, los billionarios más ricos del mundo, el hombre más rico del mundo

billionarios

El ranking es elaborado por la revista Forbes, corresponde al año 2008 y por primera vez en 13 años, Bill Gates ya no es el hombre más rico del planeta. Ahora encabeza la lista un verdadero genio de nuestros tiempos, Warren Buffet.

Su fortuna está valuada en 62 billones de dólares obtenidos a traves de su empresa Berkshire Hataway que ya la comentamos en nuestro artículo de las empresas más admiradas.

Gates tiene ahora una fortuna de 58 Billones, 2 billones más que el año pasado pero que no le han alcanzado ni siquiera para estar en el segundo lugar que ahora le pertenece a Carlos Slim Helú, el empresario mexicano de las telecomunicaciones que tiene 60 billones de dólares.

Si gusta puede leer el artículo de Forbes en inglés en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Solo pido ayuda económica para iniciar un en prendimiento y devolverle el dinero prestado gracias. Dios quiera que a todos se les pueda ayudar

  2. willard pinzon says:

    hola soy de venezuela estoy buscando ayuda ecoonomica no tengo casa ni nada vivo con mi hijo de 8 meses y mi esposa por favor ayudenme en lo que puedan si quiere pueden visitarme para que me conoscan y no vean que es mentira mi correo es willard328@hotmail.com por favor denme respuesta gracias

  3. hola soy alondra y solicitoi qume presten 200000 para poner una escuela yo lo pagaria en 3 años porque en ese tiempo ya mi liquidez va a ser buena please

  4. Norvey Ortiz Cortes says:

    Hola buen día. Soy Colombiano estoy empezando un jugoso negocio con montones de bondades ambientales y sociales, además muy rentable. Administro y multiplico sus donaciones de los programas de responsabilidad empresarial de sus compañías para trabajar con 600 familias de Pensilvania Caldas un municipio ubicado al oriente del Departamento de Caldas cuya Capital es la hermosa Ciudad de Manizales. Si de donde es la hermosa Amparo Grisales

    Aspiro tener en los próximos cinco años una fortuna multimillonaria. Por favor les pido su apoyo, les quedare muy agradecido.

    Los bendigo a ustedes,a sus familias y a sus bienes.

    Norvey

  5. HOLA ME LLAMO EDGAR Y SERIA EL MAS FELIZ DEL MUNDO SI ME PRESTAN $50.000 PARA CANCELAR MIS DEUDAS, TENGO TRABAJO PERO NO LLEGO CON LO QUE GANO VIVO SOLO Y ESTUDIO PORFAVOR QUIERO DORMIR TRANQUILO…
    PROMETO DEVOLVERLO EN CUOTAS…
    ESPERO UNA RESPUESTAA FAVORABLE…!

    ATTE.
    EDGAR…

  6. Jean carlos vega says:

    hola soy una persona joven de 24 años estoy pensando montar un cyber cafe porquq quiero superarme espero que alguien me pueda ayudar no cuento con el capital economico pero puedo pagarlo con las ganansias que me de el negosio mientras muchos jovenes se friegan la vida en cosas malas yo quiero dar el ejemplo y mostrar que si se puede porfavor ayudenme. Que Dios los bendiga y piensen esto es de gran corazón espero una respuesta pronto. Hasta luego.

    soy de Panama

    Hello I am a 24-year-old young person am thinking a cyber mounts coffee porquq want to excel hope that someone could help do not possess the economic capital but I it can pay with the ganansias that me of the negosio while many young persons friegan the life in bad things I want to give the example and to show that if one can porfavor help me. That God blesses and think this it is of great heart I wait for a response soon. Bye-bye.

    I am from Panama

  7. BUEN DÍA,SOLICITO A UNA DE ESTAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN UN PRÉSTAMO,PUES NO QUIERO QUE ME REGALEN,NECESITO UN PRÉSTAMO DE 160.000 DOLARES A PAGARLOS A 10 AÑOS PLAZO Y A UNA TASA DE INTERÉS BAJA ,EL DINERO ES PARA PONER MI PROPIO NEGOCIO Y SALIR ADELANTE CON MI FAMILIA,PUES ESTAMOS PASANDO UNA GRAVE CRISIS ECONÓMICA,ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTE MENSAJE Y ME REALICE ESTE PRÉSTAMO,MUCHAS GRACIAS

  8. Estimado Alberto Villanueva.

    Vivo en México, y me preocupa la pobreza que se deja ver a cada día en todo el mundo, ya que nadie se salva de este fenómeno.

    Quiero decirte que trabaje 20 años en la television mexicana, en donde vendí desde caramelos, hasta campañas presidenciables.

    Actualmente escribí un proyecto especialmente para el Grupo Salinas, el cual tiene la particularidad de ser sencillo y practico, porque con tan solo $5.00 de ahorro personal de 1.000.000 de personas, estaríamos iniciando actividades montando una empresa de $140.000.000 de dolares.

    Y, si en México existen 112.000.000 de personas, pues lo único que tenemos que hacer de darle vida a 112 proyectos que suscriban a 1.000.000 personas cada uno.

    Teniendo los elementos que se requieren, en menos de una década estaríamos hablando de que en este país, tal vez existan analfabetas, pero no mas pobres.

    Porque este cáncer es el factor de que la ignorancia cabalgue sin parar, aunque el mundo de jacte de tener lo ultimo en tecnología, ya que el puro echo de tener algún aparato como un celular nos exige estar informados, luego entonces ya no tendríamos gente que no sepa leer.

    Cuando los hombres se deciden lograr un objetivo, por lo regular logran llegar a la meta, entonces no veo porque tanto problema para crear riqueza para todos.

    Imaginemos que los que producen refrigeradores, vean que no se vende su producto porque la gente no tiene que comer, entonces para que necesita un refrigerador, este empresario se vería en serios problemas con su empresa.

    Mi querido amigo, si te interesa saber mas de mi proyecto te invito a que nos conectemos, para exponer ideas para crear riqueza, que te parece.

    Deseándote salud y paz para ti y tu estimable familia, porque el éxito se que lo tienes.

    Frank

  9. hola ojala atodos aquellos que la vida a premiado por su capacidad intelectual sepan entender que no todoss nacemos en igualdad de condiciones muchas veces no elegimos solo la vida noos lleva asuperarnos a diario aun asi pese al esfuerzo que hagamos o cuanto trabajemos viviremos en lucha dios le ha dado a ciertos hombres un don por eso les pido ayuda solo para tener mi casa .

  10. Puricacion says:

    Pido ayuda si alguièn me escucha necesito salir de un problema economico de unos 20.000 francos suizos no necesito mas,si alguien de buen corazòn puede ayudarme no puedo devolverselos porque solo tengo un sueldo para poder vivir y es pequeño eso me ayudaria mucho gracias y perdonen por mi atrevemiento.

  11. admiro,alas personas mas ricas del mundo, pero esmas rico el que tiene , ajesucristo,en sucorazon porque,el dinero sirve para todo ,pero no para salvar el alma , y tampoco nolopodemos llevar,cuando senos termine el tiempo aqui en latierra nos sirve lo que agamos en vida las buenas obras ,porque como hay personas que tienen dinero ,en abundancia ,hay otras que nos ace falta todo pero ,asi esla vida DIOS BENDIGA HA ESAS PERSONAS MILLONARIAS CADA INSTANTE DE SUS VIDAS

  12. alejandra says:

    hola, me encuentro aca porque necesito acabar de reunir el dinero para la operacion de mi hijo sufre de sindrome de down y hace poko sufrio una paralisis en el cual ahora tiene q realizarsele una operacion si me pudieran ayudar con la plata que me falta se los agradeceria con la vida la suma que nos hace falta es de millón quinientos porfavor se los supliko es urgente . gracias

  13. Por favor soy una madre soltera con 4 hijos que mantener y hace unos meses tuve que hipotecar mi casita para la operación de mi hijo pequeño y ahora estoy a punto de perderla me van a mandar a la calle y no tengo como pagar la deuda son $10,000.00 diez mil dolares yo aunque trabaje de día y de noche yo se los pago tengo por seguro no pido que me los regalen sino que me los presten yo se los pagare.Soy de Honduras, Centro America.

    Fatima Coto

  14. eh leido con atencion sus pedidos y me an conmovido creo que se merecen una oportunidad espero que la sepan aprovechar y no la derrochen en los casinos saben mi fortuna asciende a 1000’000,000 millones de dolares soy empresario de bienes raizes yo tambien fui pobre se como se sufre prometo ayudarles con 10,000 dolare$

  15. HOLA SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS ESPAÑOLA LLEVO 3 AÑOS EN DESEMPLEO Y NO TENGO NI PARA COMER Y NO HAY NADIE QUE ME AYUDEN DESDE HACE AÑOS NO TENGO REALCION CON MI FAMILIA ,YA MISMO ME QUEDO EN LA CALLE POR NO PODER PAGAR EL ALQUILER..TENGO PROBLEMAS ESTOMACALES POR NO COMER BIEN ,POR QUE ME ECHO LA BOCA LO PRIMERO QUE PILLO POR FAVOR ALGUNAS DE ESA `PERSONAS TAN ENRIQUECIAS UNA AYUDA POR FAVOR

  16. buenos dias en pedir no hay engaño tengo 70% de invalides y estoy cesante necesito comprar una casa para mis 3 hijas que estudian por mi condición no me dan trabajo busco alguna familia millonaria para que me ayuden cracias.

  17. jennifer says:

    Hola soy jennifer vivo en ecuador mis madre es ama de casa y mi padre lo botaron del trabajo y por sus edades ya no le dan trabajo la situacion economica de este pais s pesima yo no puedo trabajar x mi enfermedad y esta es mi motivo sufro de hepatitis autoinmune con ascitis(retencion de liquido en la barriga)osea que parezco embarazada pero en si es agua..pesa mucho y se me incha los pies aveces no puedo respirar y peor dormir xq nose como acomodarme por la barriga..es horrible e intentado suicidarme..tengo mucha depresion y cansacio..quisiera q me ayuden para poder operarme y asi tener una larga vida xq esta es una enfermedad cronica que llega a la muerte solo quisiera eso por favor..aveces veo la tv los artitistas cantantes actores famosos etc no saben q hacer con su dinero y lo mal gastan drogandose..no soy nadie para juzgar pero me da mucha rabia xq no soy la unica enferma en el mundo ay millones de personas en hospitales q necesitan asi tambien como ninos pobres en la calle sin estudio sin comida.. Pienso q a esas personas ay q ayudar mas….en fin si no pueden ayudarme a mi ayuden a otra persona o nino q lo neceite de verdad gracias q Dios los bendiga a cada segundo.

  18. en que cabeza cabe que esos millonarios veran sus comentarios nunca les daran un solo centavo
    ustedes creen que an de ver esta pagina resignense y afronten sus problemas trabajando y pidiendole a dios por sus vidas duele la verdad pero es lo que deben saber estos millonarios nunca les dara nada a nadien

  19. hola buenas soy susana dejo mi comentario ya que dudo que me puedan ayudar pero es que estoy desesperada y quiero ayudar a mi sobrino que le tienen que operar de obesidad ya que nacio con ella y ahora le an detectado diabetes y sufre mucho…la seguridad social me a dicho que hasta dentro de un año no pueden cogerlo por que no ahy plazas(por que no soy rica)bueno y queremos ir por clinica privada..si alguien esta dispuesto ayudar nos alegraria mucho…la operacion cuesta 20 mil euros hemos conseguido 6mil por un programa de la television..no pido que me den todo sino lo que uno pueda dar sin que sea afectado en su vida..gracias

  20. ivi castro says:

    necesito una vivienda, quien pueda ayudarme con un préstamo se lo devolveremos todo, gracias.

  21. Hola me llamo miguel necesito la volunta lo estoy pasando muy mal soy una persona de corazon pero la vida me a castigao con este problema en mi casa de problemas economicos llevos tres años parado e tenio ke vende un cose viejo ke tenia para pode come porfavor ayudame se lo pido en la mano de dios

  22. tomas trivino says:

    quiero ser uno mas de esa lista de millonario no tengo activo fisico pero tengo uno mejor mi mente boy a llegar legos tengo 38 años y la vida me a preparado tengo mucha esperiencia solo tengo que encontrar la forma de despegar espero que lo leas y me des una ydea yo se que las ideas valen mas de mil millones de dolares gracias.las ydeas son infinitas,

  23. Crister says:

    Hola yo no les pido dinero ni caridades lo que si les pido es que si pueden ayudarme con algún trabajo disponible que tenga no me cairina nada mal, necesito terminar mi carrera me gustaría ayudar en mi casa pues mi padre ya esta grande y me da lastima con el pues toda su vida a trabajado y si no trabaja el, no comen en mi casa quisiera que me ayudaran con eso por favor.

  24. hola como estan, soy de Bolivia me llamo jose pues soy una persona de pocos recursos economicos y por esa razon se me hace un poco dificil terminar mi carrera profesional, es por esa razon que acudo a una persona de buen corazon para que me haga un prestamo de dinero y asi no tener problemas en mis estudios de la universidad, por favor espero me entiendan y mepuedan ayudar, ya que yo me considero una persona responsable y honesto, espero por favor que alguien me ayude.

  25. DANIEL GAITAN says:

    NECESITO SALIR ADELANTE USTEDES QUE EON TAN EXITOSOS PODRIAN DARNE UNA MANO MI SITUACION ES CRITICA NO TENGO CASA EL DINERO NO ME ALCANZA TENGO 6 NIÑOS QUE MANTENER POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS VOY A AGREDECER QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHO MAS

  26. priscilla says:

    se que son personas solidarias de buen corazon necesito que me ayuden economicamente con mis estudios superiores dios les bendiga

  27. estimado amigo:

    me llamo rosa 54 años voy en una silla automantica,que ya es muy vieja,soy minusvalida, desde toda mi vida:
    estimado amigo, soy de españa san andres de rabanedo león. te escribo,pues desaria ser tu amiga,si puedes ser y que me dijeras, como se gana dinerdo,porfavor te pido, que me eseñes mi buen amigo,para ayudar a mi familia,politica y para la silla, que tienes muchas esclinaciones,como si fuera una cama y vale más de un millon:
    porfavor ayudarme,sino tengo, que estar en la cama escribeme,porfavor es
    un gran abrazo de una amiga
    rosa

  28. hola de que manera puedo trabajar con usted, necesito sacar adelante a mis hijas y i universidad gracias

  29. soledad . says:

    reciba mi mas cordial saludo me he animado a escribirle estas cortas lineas la situacion que tengo es muy desesprante no le pido nada fijo solo lo que uds les nazca del corazon he quedado sin trabajpo mi trabajo es independiente me hace falta dinero . gracias por leer el mensaje espero su respuesta gracias atte soledad.

  30. CON LA MITAD QUE LES QUITARA “PRESTADO”, A ESTAS AVES DE RAPIÑA, EL MUNDO FUERA OTRO, SE DIVERSIFICARÍA LA MICRO Y MACRO ECONOMÍA A NIVEL MUNDIAL, ASI SE EVITARIA HASTA LA INMIGRACIÓN POR LA FALTA DE EMPLEOS EN EL MUNDO ENTERO.

  31. señores buenas tardes necesito que ayuden con 2 mil dolares para abrirme un negocio chiquito donde me ayude para mis astudios estoy en 2 año de derecho y quiero terminar mi curso pero me falta dinero

  32. BUENAS TARDES SEÑORES, soy Colombiana tengo 4 hijos, madre cabeza de hogar y necesito ayuda ecpnómica tengo muchas deudas, lo perdi todo mi casa, el carro la empresa en fin todo y ademas me quedaron muchas deudas, me podria ayudar con una casa u apartamento para vivir con mis hijos, Dios te recompensara grandemente, me puedes consignar tu ayuda a la cuenta de ahorros de Banco de Bogota no. a nombre de , ademas mis hijos no pudieron segir estudiando, necesito alguien que apadrine a alguno en sus estudios, gracias
    Dios los bendiga.
    mi correo es

  33. Quisiera suplicar su ayuda a personas de buen corazón, les escribo de El Salvador, Centroamérica.

    Araiz de las lluvias huracanadas de octubre pasado perdí mi vehículo, equipo y herramientas de trabajo, esta situación me ha llevado a la quiebra total, estoy sin dinero y muchas deudas acumuladas, por eso suplico a alguna persona generosa si puede hacer el favor de brindarme su ayuda económica, por favor ayúdenme, estoy desesperado.

  34. tengo 26 años . el año pasado acabe de un retiro .no era una persona estrobertida ni nada de eso solo con problemas comunes que todo pasamos . entre a esta pajina no tanto para pedir si no mas que me enseñen a a saber mas del mundo ser mas exitoso i tambien generoso . me encantaria saber que se siente ser rico . por que pobre yo ya lo e bibido . me encantaria saber una persona que tiene tanto dinero que libros lee que ase cuando esta aburrido por que me imagino como son tan ricos supongo que deben ser bien felifes.. yo reci empese co un negosio de internet.. i nunca pense meterme en los negosios por que soy tecnico electricista i mecanica automotris trabaje en minas i aca estoy en un inter.. i recien me doy cuenta que es vivir …

  35. Buenas noches soy ecuatoriana, soy maestra parvulario y madre de 5 hijos, siempre he tenido un proyecto de trabajo, yo les pido a ustedes que me presten el dinero y para poder poner a funcionar mi proyecto que es “Un centro para realizar fiestas infantiles”, yo trabajo pero mi sueldo solo me ayuda a cubrir los gastos de estudio de mis hijos y su manutención;ustedes dirán porque no pido al banco, en mi país los intereses son muy altos y ademas piden que se hipoteque algún bien y yo no tengo casa . Soy una mujer de trabajo ayúdenme a poner a funcionar mi sueño que me ayudaría a dar trabajo a otras personas y darles una mejor vida a mis hijos y sobre todo a que culminen sus estudios.
    En el nombre de Dios y de la Virgen del Cisne que es muy milagroso, yo les agradezco y pido a nuestro Señor QUE LOS SIGA BENDICIENDO Y LES DE MUCHA SABIDURÍA.
    POR FAVOR DENME LA OPORTUNIDAD DE SER MEJOR EN LA VIDA. GRACIAS.

  36. HOLA LISANDRO LEI TU COMENTARIO SOBRE TU FORTUNA PORQUE AARDEAS ASI EN ESA FORMA Y MEJOR SI LA TIENES COMO DICES EN VERDAD NO TE DEDICAS AYUDAR AQIEN TU UIERAS CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS NO SE JUEGA QUIZAS NO SABES QUE ES NECESIDAD .

  37. FABIOLA ROMS says:

    ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AYUDENME CON DINERO O CON UN PRESTAMO PARA PAGARLO EN UNAS CUOTAS BAJAS YA QUE QUEDE EN LA QUIEBRA POR CULPA DE LAS PIRAMIDES Y MIS DEUDAS CADA DIA AUMENTA, TRABAJE DESDE NIÑA MUY DURO Y PERDI UNOS NEGOCIOS QUE ERAN MUY RENTABLES, EN ANTERIORES ANUNCIOS YO PEDIA PARA PODER RECUPERAR UNO DE LOS NEGOCIOS YA QUE ME DABAN LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO SI DEVOLVIA EL DINERO QUE ME HABIAN PRESTADO AHORA YA LO PERDI. PERO TENGO OTRA OPORTUNIDAD QUE SI CONSIGO EL DINERO PUEDO EMPEZAR CON OTRO NEGOCIO PERO NO TENGO EL CAPITAL PARA INVERTIR. POR FAVOR AYUDENME YO LES PROMETO DEVOLVER LO QUE ME PRESTEN. MI CORREO ES . PERO POR FAVOR LOS QUE ME CONTACTEN QUE SEAN SERIOS PORQUE SOLO ME HAN ESCRITO PARA BURLARSE O PARA PEDIR A CAMBIO DINERO POR PRESTAMOS QUE RESULTAN SER MENTIRAS

  38. hola le escribo para pedir una ayuda quiero levantar mi casita y no tengo los materiales con lo que gano no me alcansa por fabor ayudeme gracias

  39. jose angel flamenco says:

    ola se que la vida es muy dificil para muchos y mas para aquellos que no alcansamos los recursos necesarios para obtener una vivienda, yo pido a alguien que me pueda ayudar, no pido regalado , pues se que los que tienen posiciones economicas tambien lucharon por ellas y ahora que an alcansado el exito se que me pueden ayudar. nececito $15000 dolares para comprar un terreno y poder construir mi casa, yo se que pueden ayudarme de manera que no pague intereces y si pudieran donrmelos mucho que mejor , pero no trato de aprovecharme de la bondad de los que tienen. paz y bien aun sino pueden ayudarme

  40. soy un emprendedor que requiere de mayores conocimientos para empezar a trabajar en negocios de compra y venta de terrenos y casas, no cuento con capital pero si con la motivación que me dan uds y tengo la fe de que algun día lograre salir adelante, espero algunos consejos que me ayuden a ser un gran hombre de finanzas gracias …..

  41. hola soy de Guayaquil-Ecuador tengo una pequeña oficina en el centro de la cuidad, tienes alguna idea de negocio en la q podamos usar la misma por favor escribeme al correo por ahora yo me dedico a solucionar problemas aduaneros, pero puedo unirme a alguien q tenga buena idea y necesite un pequeño espacio.

  42. ojo no importa si no eres de Ecuador de pronto eres de otro país me gustaría tener contactos con personas que les guste el comercio exterior soy profesional en esta rama, y quien quita que tengas un producto novedoso y me convierta en importadora de tu producto, o tambien puede ser que quieras un producto ecuatoriano, tengo conocimientos de comercio exterior, de pronto me envias una muestra no se amigos tantas formas de empezar un pequeño negocio a traves de la red pero con gente sería.

  43. tengo 24 años Estudie ing. Forestal Trabajo en la En una institucion publica del estado en bolivia solo necesito consejos para lograr independisarme si tienen alguna idea les sere eternamente agradecido

  44. Solicito ayuda economica de 500 dolares para poder cancelar una deuda adquirida por la compra al credito de medicinas de mi madre que es diabetica, Ruego me puedan ayudar , puedo enviar facturas y comprobantes de que es real la situacion.
    Por favor personas con mucho dinero ojala y puedan ayudarme, solo son 500 dolares los que necesito, se los agradecere

  45. Miriam Josefina Quintero says:

    Buenas tardes, necesito me donen 50 dolares para montar una guarderia y trabajar con niños, es muy importante para mi, soy madre soltera, no tengo los recursos económicos pero me gustan los niños, quiero trabajar para ellos. ayudame Dios y los niños te lo agradeceran. Caracas – Venezuela

  46. Miriam Josefina Quintero says:

    Buenas tardes, a todos un cordial saludo, necesito una ayuda incondicional de ustedes para llevar a cabo mi proyecto, necesito acondicionar un espacio para trabajar con mis niños, necesito me donen la cantidad de ; 50 dolares, tengo muchas cosas que comprar para ver a los niños felices, y necesito trabajar no cuento con el dinero necesrario para llevar a cabo mi proyecto de trabajo, espero por su gran corazón, soy de Caracas, Venezuela.

  47. Hola. yo se que es una pagina donde no se sabe si es mentira o verdad, para la fe y el sueno siempre sera real en esta vida es lo mas valioso que Dios nos dio y eso no vale ni todo el dinero de los millonarios y del mundo. Bueno hablare un poco de mi yo vivo en un pais que no es mio.. y extrano mucho mi tierra para tengo un hijo que no lo puedo sacar de este pais por que el tiene toda su vida aqui sus amigos sus abuelos etc. solo para poder irme necesito darles las comodidades q tiene en este pais, yo por ahora no cuento con trabajo, la lengua de este pais se me es muy dificil hablar en fin en muchas cosas mas qu me ponen en mucha depresion yo lo unico q pido es un trabajo de lengua espana donde pueda desarrollarme como mujer y madre, por favor no pido dinero solo trabajo ya que tengo dos brazos y pienar por la cual soy bendecida por Dios para trabar. eso estodo gracias .

  48. gabriela schaffner says:

    HOLA SOY GABRIELA DE URUGUAY, MONTEVIDEO A QUIÉN CORRESPONDA LES CUENTO QUE UNO DE MIS SUEÑOS ES PONER UNA CASA, DONDE CONTENER, ALIMENTAR Y EDUCAR A NIÑOS ABANDONADOS, DONDE TENGAN UNA CAMA DONDE DORMIR, COMIDA E HIGIENE, Y FORMARLOS COMO PERSONAS DE BIEN Y BRINDARLES LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS EDUCANDOLOS PARA VALERSE POR SI MISMOS, ADEMÁS DE BRINDARLES CONTENCIÓN Y AMOR, ME GUSTAR+IA QUE ALGUIEN QUE POSEA Y COMPARTA ESTA IDEA ME AYUDARÁ ECONOMICAMENTE PARA PODER CREAR ESTA INSTITUCIÓN, QUIZÁS ALGÚN GRAN EMPRESARIO QUE TENGA ESTAS POSIBILIDADES PUEDA AYUDARME, GRACIAS POR LEERLO Y OJALA LLEGUÉ A ALGUN CORAZÓN SALUDOS GABRIELA

  49. PattyHola says:

    Hola soy de Colombia y la verdad quiciera no q me regalen dolo q me presten 50 mil dolares para no perder mi casa y pago mucho interés ustedes pondría los términos de antemano les agradezco y Dios lo bendiga quedo en la espera de una pronta respuesta

  50. PattyHola says:

    Hola soy de Colombia y quiciera q me prestaran 50 mil dolares oara no perder mi casa estoy pagando muy alto los interese ustedes pondrían los términos y de antemano les agradezco y dios los bendiga y espero una pronta respuesta

Trackbacks

    Speak Your Mind

    *