La versión móvil para iPhone de Haga Negocios gracias al plugin WPtouch

Ayer instalé el plugin WPtouch Pro para Haga Negocios que me permite tener una versión móvil para teléfonos inteligentes de este blog.

La instalación fue muy fácil como cualquier otro plugin estándar de WordPress pero lo que sí he notado es que si bien HagaNegocios se puede leer muy bien usando un iPhone, no ocurre lo mismo con algunas versiones de Blackberry.

Más allá de ese pequeño inconveniente que estoy tratando de solucionar el plugin funciona de maravillas siendo una de sus principales ventajas el poder instalar publicidad mediante el sistema de Google Admob cosa que hice desde ayer.

Al instalar Admob tengo también acceso a estadística sobre las personas que leen mi blog desde sus teléfonos inteligentes y me he quedado sorprendido de ver que de ayer a hoy día 65 personas son las que han leído Haga Negocios desde sus smartphones cuando yo pensé que casi nadie lo hacia.

El plugin WPtouch me ha permitido además instalar sistemas de estadística desde Google Analytics cosa que también estoy analizando.

WPtouch en su versión Pro no es gratis sino que por un website o blog hay que pagar U.S.$29 dólares y también hay licencias más económicas si compro para varios websites a la vez. Hay, sin embargo, una versión gratis por si quiere probarla primero. Si gusta puede visitar la página oficial de WPtouch haciendo click aquí en este enlace

Comments

  1. says

    Bueno, Alberto, será motivo para que desarrolles una versión ligera de tu blog para teléfonos celulares. Ello se puede lograr con CSS, por si acaso.

    Y revisa cómo se ve tu blog en Opera Mini. Es el navegador más usado para celulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *