La tendencia de negocios de los restaurantes con una carta especial para personas con alergias, comer sin peligro

El negocio de los restaurantes es uno de los más populares que existen pero justamente por eso es uno de los más competitivos.

Precisamente por lo anterior, ya hace buen tiempo, escribí un artículo dando algunas ideas sobre como uno puede darle una “variación” a la idea de negocios de un restaurante para así poder diferenciarnos del resto de negocios (puede leer Comida Especial para Gente Especial).

Una de esas variantes era hacer un restaurante que tenga platos especialmente pensados para personas que son alérgicas y parece que esa tendencia se viene imponiendo y por eso es que vienen surgiendo una serie de buscadores de restaurantes pensados especialmente en las personas que sufren alergias como el que comenté en el artículo Ideas de negocios rentables para mercados saturados, un buscador de restaurantes para alérgicos.

Ahora precisamente quiero comentarles sobre otro nuevo buscador de restaurantes enfocado en las personas con alergias que se llama AllerDine y que lo ayuda a identificar los restaurantes donde usted podría ir a comer o almorzar sin preocuparse de alguna alergia que pudiera tener.

La existencia de estos buscadores pone de manifiesto la popularidad de esta tendencia de negocios que podría ser incluida en su plan de negocios para que así su restaurante se distinga de otros. Advierta que no necesariamente todo el restaurante debe estar pensado para personas con alergias sino que puede haber una carta especial o incluso un servicio especial de adaptación de los platos de su restaurante que se pueda hacer  pedido del cliente.

Mire el siguiente video de presentación de AllerDine:

Imagen de previsualización de YouTube

Puede visitar AllerDine haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*