La revolución en tiendas virtuales para ganar más dinero, elija su modelo según su cuerpo y vístala a su gusto

En internet usted puede encontrar tiendas virtuales de los más diversos tipos que se encuentran diseñadas para convencerlo a usted para que compre por internet los productos que desea.

Una de las claves de toda tienda virtual u online es lograr la mayor interactividad con el usuario y para ello se implementan una serie de tecnologías disponibles por internet como puede ser el chat interactivo.

Pues bien en todo un avance en el uso de esa interactividad, se ha lanzado el website Couturious que es una tienda virtual de ropa y accesorios de mujer.

Lo que es totalmente nuevo en Couturious (o mejor dicho yo nunca lo había visto antes) es que uno para hacer la compra puede escoger entre cientos de modelos virtuales de distintas razas, contexturas y tamaños.

ideas de negocios

La idea evidentemente es que se elija a la modelo más parecido a la persona que vestirá la ropa y accesorios.

Acto seguido uno comienza a vestir a la modelo con los diversos productos que existen en esta tienda online desde joyas hasta zapatos de mujer, pasando por vestidos, pantalones y demás.

Una vez que ve a la modelo virtual vestida a su gusto puede proceder a comprar cada uno de los productos que han sido producidos por diversas tiendas de moda de reconocido prestigio.

Esto es lo nuevo en tiendas virtuales así que si usted piensa lanzar una para su idea de negocios y quiere que sea totalmente innovadora deberá de ver estos nuevos avances en tecnología de tiendas online aunque a veces la tecnología no lo es todo dado que también puede combinar su tienda virtual con elementos que otras tiendas no ofrecen y que no pasen por una tecnología que tal vez no esté a su alcance.

En el caso de Couturious por ejemplo le falta implementar un servicio de consultoría online sobre cual es el mejor estilo a vestir. Su tienda virtual de venta de ropa podría agregar ese servicio y ser innovadora sin necesariamente tener la tecnología de Couturious.

Puede visitar Couturious y vestir a su modelo a su gusto haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    internet si duda es la mejor herramienta para llegar a su clientes, y sin mucho dinero y con una buena idea se pueden hacer negocios realmente interesantes

    por ejemplo:

    la mejor forma de ir al mercado sin salir de su casa!

  2. says

    Hola amigo, soy un lector infalible suyo, una pregunta fuera del tema, me gustò mucho el curso de hacer un blog y ganar dinero, estoy interesado si realmente va a lanzar el nuevo curso o no?, ya que estoy esperando desde diciembre, haber si nos avisa a todos, los que estamos esperando por favor no se vaya a molestar..,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *