La realidad aumentada para ganar más dinero, empresa japonesa vende lentes o anteojos que te pruebas virtualmente por internet

Yo casi la mitad de la vida usé anteojos por una alta miopía que tenía desde que era muy niño. Un buen día decidí operarme la miopía y desde ahí no uso lentes para nada dado que mi visión quedó magnífica.

Mi experiencia como usuario de anteojos me da la experiencia para afirmar que la elección de las mejores monturas de lentes es un aspecto crucial para la comodidad de su uso pero también para la proyección estética que uno siempre quiere tener.

Me acuerdo por eso haber ido a varias tiendas de monturas de anteojos a elegir la montura perfecta probándome varios modelos … ¿cómo entonces podría vender gafas o monturas de lentes por internet si las personas no pueden probarse las mismas?

La respuesta la trae una empresa de Japón llamada Zoff que ha implementado en su website un sistema de realidad aumentada que te permite “probarte” virtualmente las monturas de los anteojos para ver si las mismas te quedan bien. Te puedes probar todas las monturas que quieras y ver directamente de la pantalla de tu ordenador o computadora cómo es que te quedan las mismas. Una vez que estás seguro de las gafas que quieres puedes proceder a comprarlas vía internet.

Se trata así de una especie de espejo virtual.

Miren el siguiente video de demostración:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Espectacular?

Definitivamente que sí y esto es una clara demostración de cómo es que diferentes tecnologías de internet se pueden usar en forma combinada para poder hacer que nuestra tienda online o virtual sea una inversión rentable y lograr la interacción necesario con nuestros potenciales clientes para así poder ganar más dinero.

Pueden visitar el website de la tienda virtual japonesa de venta de estos lentes, llamada Zoff haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*