La nueva tendencia para empezar nuevos negocios, hacerlo todo por internet para ganar dinero online

[ad#prueba]
ideas de negocios

La revista Inc elabora todos los años un prestigioso ranking de las empresas líderes o top en su famosa lista 500/5000, para estar en la lista uno debe de cumplir con un cierto nivel de ventas y las empresas deben de tener su base principal en Estados Unidos (USA).

Un tema interesante que se ha analizado de esa lista es que hay una tendencia hacia empezar ideas de negocios usando exclusivamente la plataforma del internet.

Al usar solo internet estas empresas tienen bajos costos de inversión inicial y además pueden ofrecer precios más competitivos dado que sus costos son menores.

Lo interesante es el éxito que vienen teniendo estas ideas de negocios dado que el solo hecho que esas empresa estén en el ranking de negocios INC significa que sus ventas en el 2008 han sido de al menos U.S.$2 millones de dólares.

En Haga Negocios hemos reseñado muchas veces ideas de negocios basadas en internet la mayoría que tienen su mercado objetivo Estados Unidos, ideas de negocios que pueden ser reinventadas dirigiéndolas hacia el mercado del idioma español.

Ahora usted no necesita grandes capitales de inversión si no un poco de creatividad para usar el internet para crear un negocio exitoso y rentable.

Puede leer el artículo en inglés de Inc sobre esta tendencia de negocios online haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Edson Guerra
Edson Guerra

hola me parece interesante su articulo, y me parece muy interesante todo lo que se puede necntrar en todo el blo se me hace muy bueno. y dejeme contrle que es la unico blog que estoy suscrito por que es el que mas me llama la atencion. ok siga adelante paz desde Guatemala

Aaron
Aaron

hola me parece interesante su articulo, y me parece muy interesante todo lo que se puede necntrar en todo el blo se me hace muy bueno. y dejeme contrle que es la unico blog que estoy suscrito por que es el que mas me llama la atencion. ok siga adelante paz<desde< Guatemala