La moda de los QrCode y cómo ganar dinero con ellos, haz tu QrCode de tu idea de negocios gratis

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Algo que se está de moda por internet son los QrCode.

Los QrCode tiene una función similar a un código de barras pero con la diferencia que no usa barras sino la forma singular que ustedes pueden ver en la imagen de este artículo que justamente es el el QrCode de Haga Negocios.

La gran ventaja de los QrCode es que esas imágenes pueden ser luego leídas por los teléfonos móviles o celulares inteligentes para lo cual uno simplemente  debe de instalar una aplicación en su teléfono que le permite llevar a cabo la lectura del QrCode.

Hay varias aplicaciones para teléfonos que permiten esa lectura de los QrCode y que son totalmente gratis y se estima que próximamente vendrán por defecto como parte integrante del software de un teléfono.

Instalada la aplicación bastará que yo tome una foto como mi teléfono inteligente al QrCode y eso llevará a mi teléfono a que visite la página web que representa es QrCode. Miren por ejemplo la imagen del QrCode de este blog:

ideas de negocios

Las oportunidades para ganar dinero con estos QrCode son diversas.

Ya hay varios emprendedores que usan los QrCode en polos o en camisetas. Otros ya los vienen usando en la publicidad gráfica y otros incluso han creado productos diseñados para destacar los QrCode. La ventaja que se logra es que los potenciales clientes no deberán estar ingresando en su teléfono el link que quiero que visiten sino que bastará que tomen la foto al QrCode.

Hacer un QrCode es muy fácil y también gratis existiendo varios servicios que le hacen el QrCode en forma automática. Uno de ellos es por ejemplo Bit.ly donde bastará que ingrese el link del website y Bit.ly acortará dicho link y además le proporcionará automáticamente la imagen del QrCode.

Si su idea de negocios usa publicidad gráfica le recomiendo el uso de esos QrCode que además le dará a su idea de negocios una imagen de empresa que se encuentra al día con la tecnología.

Puede visitar Bit.ly y crear su propio QrCode para su idea de negocios haciendo click aquí en este enlace

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments