La mejor y más ecológica caja para pizza, la Green Box una idea de negocios simple pero eficiente

Pides una pizza o dos y seguro que no llegas a terminarla así que al final estás con una caja demasiado grande para guardar muy poca pizza en el frigider. En el proceso, seguro que usaste algunos platos para repartir y comer la pizza.

¿No has pensado siempre que la caja de cartón de la pizza es un desperdicio total? ¿qué tal si le damos un uso alternativo y más eficiente?

Eso es lo que está detrás de esta idea de negocios que ha convertido a la caja de la pizza en platos descartables y desechables manteniendo parte del cajón para reconvertirlo en una caja más chica para poder guardar la pizza sobrante.

Los creadores de esta ingeniosa y simple idea han denominado a su producto como el Green Box. Miren una imagen de este excelente y novedoso producto:

pizza

A continuación un video para que vean lo útil que es esta idea que parece tan simple que uno se pregunta por qué es que a nadie se la ha ocurrido antes:

¿Ingenioso no creen? Aprecien además como es que sus promotores están “enlazando” su producto con el concepto de ecológico dado el reciclaje que se produce con la caja además de ahorrarnos tiempo y detergente al lavar nuestros platos.

Ya antes he escrito sobre una propuesta de bolsa en lugar de una caja como una idea de negocios ecológica para repartir pizzas pero definitivamente este concepto de caja es muy superior al ir dentro de lo que el consumidor ya está acostumbrado.

Pueden visitar el website de Green Box haciendo click aquí en este enlace

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments