Kickstarter un website donde usted podrá encontrar el dinero que necesita para empezar su idea de negocios


ideas de negocios

Este es uno de los mejores website que he encontrado en los últimos tiempos que le pueden servir de ayuda para encontrar el dinero que necesita para financiar su idea de negocios.

El website se llama KickStarter y es simplemente un lugar donde cualquiera que tiene una idea de negocios puede publicar su proyecto y decir cuánto dinero necesita para hacerlo realidad.

Acto seguido las personas, si se encuentran interesadas en el proyecto, comenzaran a hacer colaboraciones en dinero a favor del mismo. El que publica el proyecto mantiene la propiedad exclusiva de la idea pero evidentemente tiene que ofrecer algo a cambio a fin de lograr que las personas colaboren en su proyecto.

Uno de los casos que he podido ver es el de por ejemplo una cantante que necesita dinero para grabar su música. Gracias a KickStarter ella crea una página promocionando su idea y para ello incluso se vale de un video promocional hecho por ella misma y ofrece diversos niveles de colaboración. Si usted aporta U.S.$1 dólar americano tendrá por ejemplo todos los updates o actualización de la grabación, pero si aporta U.S.$2500 tendrá derecho incluso a una presentación personal de la artista sólo para usted.

Las cifras y lo que se ofrece depende de cada dueño del proyecto. En el caso comentado en el párrafo precedente la artista quería recaudar U.S.$2000 dólares y a la fecha ya viene recaudando un total de U.S.$ 7711 dólares americanos.

El sitio está totalmente en inglés pero cuando una idea de negocios es buena y uno sabe como venderla encontrará como superar ese problema del idioma. Visitar este sitio también le permitirá ver cómo es que otras personas promocionan sus ideas de negocios y cuáles son las estrategias y tácticas de marketing usadas.

El New York Times ha hecho un artículo respecto de este website que puede leer aquí en este link o sencillamente lo invito a visitar directamente KickStarter haciendo click aquí en este link

Comments

  1. EUGENIA says

    HOLA, por favor requiero de su ayuda para rearlizar e implementar una empresa en el área de las inmobiliaria. Deseo construir viviendas, comprar y vender propiedades nuevas o usadas ( casas, departamentos), comprar campos, parcelas, lotes, etc…, todo esto a lo largo de mi país.
    Estoy muy consciente que se requiere de una enorme suma de dinero, dinero que no tengo.

  2. JOSÉ says

    pues si pero el primer requisito que pide kickstarter es que sea un residente americano, o que tenga una direccion en EU, y que tenga una tarjeta de credito o debito americana (requisitos obligatorios)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *