Keek la nueva red social de moda que es un mix entre YouTube y Twitter

¿Haz escuchado sobre Keek? Si no lo haz hecho es momento que la conozcas por que ha irrumpido con mucho éxito en el mundo de las redes sociales y la ola de su éxito muy rápidamente llegará a tu ciudad.

Se trata de una red social que mezcla los concepto de YouTube y Twitter al consistir básicamente en una plataforma que te permite subir pequeños videos de unos 36 segundos de extensión. Su popularidad viene haciendo que tenga un promedio de 200 mil usuarios nuevos cada día teniendo ya 50 millones de usuarios.

Una de sus grandes particularidades es que su fundador, Isaac Raichyk, tiene 64 años, una edad totalmente inusual para emprendimientos tecnológicos en internet donde usualmente encontramos emprendedores de entre 20 a 30 años. Este es un perfecto ejemplo de como es que no existe una edad ideal para ser un emprendedor exitoso. Toda edad es buena para empezar.

Keek cuenta además con aplicaciones propias tanto para iPhone como para sistemas Android con lo cual queda claro que su mercado objetivo está fijado hacia el mercado de los teléfonos móviles o smartphones y he allí su particularidad de ser videos cortos.

Mira a continuación un ejemplo de un Keek:

Hay ciento de estos pequeños videos y la verdad es que resultan muy atractivos y adictivos al ser muy cortos y poder pasar de uno a otro con mucha facilidad.

Puedes visitar Keek haciendo click aquí en este enlace

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
moisesgreen
moisesgreen

Interesante... no abra otro por ahí como yo que diga ¿Porqué no se me ocurrió a mí?