Juegos de computadora gratis para mejorar su inteligencia, su memoria, entrenar su cerebro y encontrar trabajo o ingresar a la universidad

El cerebro como cualquier otra parte de nuestro cuerpo debe de ser cuidada y entrenada. Si lo hacemos podemos mejorar nuestra inteligencia o al menos conservarla para que no se deteriore con el paso de los años.

Tener nuestro cerebro entrenado nos ayudará además en las famosas pruebas de inteligencia o psicotécnicos que a veces tenemos que pasar para ingresar a una universidad, college, instituto o centro de enseñanza o inclusive para conseguir un puesto de trabajo.

He encontrado un sitio que tienen diversos juegos totalmente gratis que tienen como único objetivo entrenar su cerebro y mejorar sus habilidades mentales para mejorar nuestra inteligencia y mejorar nuestra memoria.

Se llama Lumosity y es recomendado por una serie de medios y luego de probarlo debo de decir que sus juegos son espectaculares y a su vez simples como por ejemplo seguir imágenes y comprobar si son iguales o no a las anteriores o hacer sumas y restas mientras que una burbuja va cayendo.

Como ya dije los juegos son gratis y si bien están en inglés la información, no es necesario saber ese idioma para seguir los juegos dado que como he señalado antes son sumas, restas, imágenes y una serie de juegos de entrenamiento mental y memoria.

Si usted quiere mejorar su inteligencia le recomiendo a Lumosity (así luego no se hará la pregunta ¿Por qué si soy inteligente no soy Millonario).

Puede visitar Lumosity y comenzar a entrenar su mente e inteligencia haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

5 comments
Joaquin Gorreta
Joaquin Gorreta

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia La inteligencia del ser en su mano está Mano= inteligencia divina, automática, autónoma, Intuitiva y creativa. Con un cuerpo cuidado a la perfección, Automáticamente e intuitivamente, etc. Cada movimiento de mano es pura Matemática e inteligencia. Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla Eso es inteligencia. Cuando no piensas funciona sola Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos. Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino Ten presente que: El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde. Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo. COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO SCOOTERS CONDUCCION INTELIGENTE Necesario: -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible. -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno. -En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia. Crea la dulzura en tu mano y conseguirás maravillas con tu scooters Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooters. Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia. Atentamente Joaquín 53 años

potenciar tu memoria
potenciar tu memoria

Excelente forma de mejorar la memoria y desarrollar la inteligencia, No hay mejor método que aprender jugando, creo que no solamente desarrollamos la memoria si no también la rapidez de reacción, destreza con y pensamiento rápido, definitivamente muy útil para nuestro desarrollo profesional, laboral y personal.

Negocios en Internet
Negocios en Internet

Son juegos interesantes y divertidos. También hay gimnasios que ofrecen ejercicios para el cerebro.