iStart un sitio que te permite organizar competencias para emprendedores, planes de negocios y mucho más

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Muchas organizaciones e incluso empresas a veces quieren organizar competencias para fomentar el emprendimiento y creación de nuevos negocios. Su interés puede ser de lo más variado, desde fines académicos hasta fines de proyección de su marca en el mercado para poder así alcanzar de mejor manera a su mercado objetivo.

El problema de organizar dichas competencias es que muchas veces las organizaciones que quieren llevarlas a cabo se ven impedidas de hacerlo al tener que implementar una serie de herramientas para hacer posibles las mismas y al final terminan desalentadas de hacerlo.

El internet ha facilitado y abaratado mucho la creación de plataformas para organizar competencias de negocios o similares pero de igual manera esas herramientas a veces no son de fácil acceso.

Atendiendo a esa necesidad, hace algún tiempo atrás tres alumnos de Harvard lanzaron un sitio web dedicado exclusivamente a ofrecer una plataforma con una serie de herramientas que permitiera la organización de competencias de negocios. En el 2009 ese website fue comprado por la fundación Kauffman y ha aumentado los alcances de sus servicios renombrado su sitio web a iStart.

Miren un video de presentación de este sitio web aunque está en idioma inglés:

YouTube Preview Image

Muchas veces uno busca dinero para su idea de negocios y tal vez se acerca a empresas para buscar inversiones para el nuevo emprendimiento. Una alternativa para hacerlo podría ser ofrecer a estas empresas organizar competencias de negocios usando la plataforma de iStart para que así las empresas benefactoras vean potenciada su inversión con una exposición mediática que pudieran lograr de esta competencia.

Otra de las ventajas de iStart es que cualquier emprendedor puede explorar entre las diversas competiciones que existen para participar en las mismas y quien sabe lograr el financiamiento que necesita para su nuevo negocio.

Debe de advertirse que muchos inversionistas también exploran iStart en búsqueda de nuevas ideas y no necesariamente el ganar la competencia es mi único objetivo dado que puede ser que aún si ganar logre contactarme con alguien quien quiera apostar por mi idea de negocios y poner el dinero que se necesita o los servicios que requiero para hacerlo realidad.

Definitivamente, iStart es una muy buena alternativa a explorar. Pueden visitar su sitio web haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments