iPiccy, un editor gratis de fotos e imágenes por internet para que le des más color a tu website o blog y aumentes tu tráfico de visitas

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Un website o blog tiene que tener el color que sólo las imágenes o fotos nos pueden dar para así hacer más entretenida la navegación de nuestros usuarios y visitantes lo cual aumentará nuestro tráfico de visitas y nuestras oportunidades de ganar más dinero.

Encontrar imagenes puede ser sin embargo, todo un dolor de cabeza dado que una vez que las encontramos puede resultar que las mismas no se adapten a las dimensiones que estoy buscando.

Ocurre también, muchas veces, que la imagen es muy “pesada” es decir que tiene muchos “kb” lo cual hace que si la publicamos en nuestros website o blog este se vuelva muy lento al tener que “bajar” la imagen (lo óptimo es que cada imagen bordee a lo mucho los 15kb o en extremo los 20kb).

Estos dos problemas tienen fácil solución con una serie de programas como Photoshop o Fireworks pero dichos programas son muy costosos y además muy difíciles de aprender a usarlos dado que son programas complejos por las diversas tareas que pueden hacer al tratarse de programas avanzados de edición de imágenes y fotos.

Quiero informarles por eso del website iPiccy.

iPiccy es totalmente gratis, se usa por internet y nos permite una edición rápida de imágenes y fotos ya sea que estén en nuestro disco duro, o incluso si se encontraran en internet. Luego de editar las imagenes podremos guardarlas y usarlas en nuestro blog o website.

Miren el siguiente video:

YouTube Preview Image

En verdad muy práctico y efectivo además de gratis.

Como webmaster de un blog o un website jamás dejes de lado las imágenes dado que son también una fuente para generar tráfico de visitas y con ello oportunidades para ganar dinero. El entorno del internet como un medio para hacer negocios tiene su propia lógica y debemos de adaptarnos a ella si queremos que nuestra inversión sea rentable.

Puedes visitar iPiccy haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Silvia | Negocios En Internet
Silvia | Negocios En Internet

Alberto que buena herramienta!! Y tienes razon, muchas veces se nos complica a la hora de editar imagenes con Photoshop, y esta se ve muy facil... voy a empezar a utilizarla. Muchas Gracias por compartir esta información

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Silvia, cierto es una herramienta muy práctica y rápida para no perder tiempo al momento de subir los artículos al blog