Inscribe tu marca en los Estados Unidos vía online

Protege tu marca o nombre comercial

Toda idea de negocios necesita un nombre que la distinga como negocio, además puede ser que se tengan marcas específicas para los productos a comercializar.

Esos nombres y marcas necesitan ser protegidos legalmente para ser usados con exclusividad. Puede ocurrir que usted invierta mucho dinero en una marca o en un nombre comercial y que luego un tercero registre estos elementos y lo obligue a usted a dejar de usarlos.

Como en todo tema legal lo mejor es buscar asesoría legal especializada. Sin perjuicio de ello acá le damos el link de la oficina de registro de marcas de los Estados Unidos de América. Registrar una marca por clase de productos o servicios le cuesta U.S.$325 si lo hace vía online (verifique esta cifra que puede haber cambiado). La busqueda de marcas registradas en totalmente gratuito.

En su país debe de haber además una oficina similar de resgistro de marcas y nombres comerciales, los registros son territoriales así que debe hacer el registro en el país o países donde piense usar la marca.

Visite este link del United State Patent and Trademark Office haciendo click aquí.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
aida lema
aida lema

hola necesito un nombre que contenga todos los productos que ofresco los cuales son bazar y papeleria cyber net suministros de computación

angely peralta
angely peralta

necesito un nombre para una suplidora dre uña acrilica, asesorio de damas y ropa para todos(as)el sexo