Innovadoras ideas de negocios: el alquiler de vestidos y accesorios de diseñadores para mujeres

[ad#prueba]


Hace algunos meses atrás escribí sobre una idea de negocios rentable para hacer en casa que consistía en alquilar carteras de lujo para mujeres (puede leer Ideas de Negocios Rentables para Hacer en Casa el Alquiler de Carteras de Lujo).

Bajo un similar modelo de negocios dos emprendedoras de menos de 30 años han lanzado un website llamado Rent the Runway que es todo un éxito en New York.

Las emprendedoras se llaman Jennifer Hyman (29 años) y  Jenny Fleiss (26 años) y su website lo lanzaron hace apenas unos meses atrás y ya tienen más de 450 mil personas registradas y se estima que captan en su website como 20 mil suscriptores en forma semanal (Inc).

Su idea de negocio para ganar dinero es muy simple, se dedican a alquilar vestidos y accesorios para mujeres que pertenecen a diseñadores por una fracción de precio.

ideas de negocios

Así si usted es mujer y tiene un almuerzo importante o una reunión de negocios o tal vez una entrevista de trabajo, sencillamente se suscribe en el website de Rent The Runway y acto seguido navega por ese website y elige entre los distintos vestidos y accesorios de afamados diseñadores que existen en dicho website.

Ve cual es el que le queda mejor y lo alquila vía internet y el vestido le llegará a su casa por un precio que es super económico. Hay vestidos de diseñadores que cuestan miles de dólares y que se pueden alquilar por solo unas decenas de dólares.

Puede alquilar los vestidos y accesorios por 4 u 8 días y luego lo regresa vía correo. No tiene que lavar el vestido por que el website también se encarga de los servicios de tintorería y si el vestido se mancha por alguna razón y queda dañado entonces hay un seguro que cubrirá tal circunstancia y todos quedan felices y contentos con el servicio.

Se trata así de un concepto simple que tal vez a muchos de los que leen este artículo se les puede haber ocurrido … la diferencia es que las fundadoras de RentTheRunway pasaron a la acción y ahora son emprendedoras famosas que están ganando mucho dinero con su emprendimiento.

Pasa a la acción y no te quedes solo en sueños … haz que las cosas sucedan y toma el éxito que está al alcance de tus manos y de tu voluntad.

Puede visitar el website de Rent The Runway haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments