Información gratis sobre websites o blogs para analizar a tu competencia en los negocios por internet

[ad#prueba]


En el desarrollo de ideas de negocios un aspecto muy importante es analizar que es lo que está haciendo tu competencia para de esa manera poder diferenciarnos y poder ofrecer una nueva oferta de productos o servicios a nuestros potenciales clientes.

Ese mismo análisis se debe de hacer en los negocios por internet.

Es importante analizar otros websites o blogs para poder apreciar cómo es que ellos están haciendo las cosas pero en los negocios por internet existen una serie de aspectos técnicos propios más allá de un análisis de los contenidos de las páginas web.

Mucha de esa información se encuentra a nuestra disposición gracias a una serie de servicios que nos permite saber incluso donde se encuentran alojados los dominios de las páginas webs que estamos analizando e incluso el tráfico de visitas que está recibiendo y se puede explorar incluso cuánto dinero pueden estar ganando.

ideas de negocios

Un website que ha reunido toda esa información en un solo sitio es All About Site.

En All About Site basta que usted ingrese el dominio del website que quiere analizar y le saldrá en pocos segundos una serie de información disponible de dicho website que puede ser valioso en su análisis de negocios.

El servicio es totalmente gratis que definitivamente lo ayudará además en la elaboración de un plan de negocios o de marketing.

Puede visitar All About Site haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments