Ideas para hacer el mejor logo para el nombre de su negocio o empresa

En algunos negocios el nombre que se le ponga al mismo puede ser fundamental para el éxito del mismo.

Ahora con el internet la influencia de encontrar el mejor nombre se ha incrementado dado que usualmente se replica el nombre del negocio con el dominio de internet.

Un aspecto también crucial y que va de la mano con el nombre de un negocio es el logo que tendrá el mismo y ahí los diseñadores gráficos tienen una ser de teorías para hacer el logo perfecto que incluso tienen apoyo en elementos psicológicos y de percepción humana.

Lo óptimo por eso es que usted contrate a un diseñador de logos profesional que lo ayude con el logo de su empresa. Ocurre, sin embargo, que si es un pequeño negocio tal vez no tenga dinero para hacer eso, y es ahí que tal vez unsted debería explorar entre logos ya existentes para que a partir de los mismos usted construya su propio logo.

A continuación hago por eso una lista de diversos sitios websites que son como galerías de sólo LOGOS  para que asís usted puede explorar entre ellos y tener una idea de su propio logo.

Esas galerías también son de ayuda a diseñadores gráficos para encontrar una fuente a su propia creatividad. Obviamente algunos de estos sitios de galerías de logos le ofrecen servicios de diseño para elaborar uno:

1. Logo Pond

2. Creattica

3. Logo Moose

4. Logo Faves

5. Logo Gala

6. Logo Spire

7. Logo Of The Day

8. Logo Fi

9. Logo Galleria

10. Carbon Made

Espero que encuentre esta lista inspiradora para encontrar el logo de su nombre de negocio.

La lista la he podido elaborar gracias a Design Mac que tiene una bastante información para todo lo que es diseño gráfico. Pueden visitas Design Mac haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Muy buen tip y gracias pro los sitios ;)

  2. Ernesto says:

    Hola Alberto
    BT

    Disculpa si estuviera interesado en algun logo de los que publicaste en este sitio, como puedo contactar al diseñador y saber si lo puedo utilizar, comprar o si el puede elaborarme uno.

    Agradeceré tu apoyo.

  3. Hola amigos.

    Yo encontre con una agencia de diseñadores que trabaja muy bien y sus precios son super accesibles aptos para personas que apenas estan empezando su negocio. Hacen buenos logotipos, en su pagina pueden ver ejemplos de sus trabajos y los costos de los servicios.

  4. Gabriela, puedes poner el link o como contactarlos. Gracias de antemano.

Speak Your Mind

*