Ideas de negocios visuales, una empresa especializada en crear presentaciones para abogados y negocios

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

El dicho una imagen vale más que mil palabras es una realidad indiscutible y gracias a las distintas herramientas de multimedia que hoy en día existen la verdad es que se pueden crear presentaciones visuales de negocios muy impactantes.

Ocurre sin embargo, que crear esas presentaciones visuales pueden ser procesos complejos y a veces frustrantes cuando no podemos obtener los efectos que deseamos. Yo la verdad que pierdo tiempo valioso cuando quiero hacer presentaciones usando Power Point o Keynote y muchas veces he estado dispuesto a pagar para que alguien me haga mis presentaciones con los efectos visuales que deseaba.

Por ello es que creo que allí existe una oportunidad para crear una idea de negocios que consista en una empresa especializada en crear estas presentaciones visuales usando no solo programas como Power Point sino otros aún más especializados.

Este emprendimiento podría ofrecer sus servicios a personas de negocios que necesiten hacer presentaciones impactantes a sus inversionistas para obtener más dinero, pero también a conferencistas o incluso a abogados que necesitan exponer sus alegatos judiciales o hacer una presentación de la estrategia legal a seguir a sus clientes.

Creo que podría ser una idea de negocios rentable. En Estados Unidos ya existen empresas de este tipo como The Huck Group que es una empresa especializada exclusivamente en hacer este tipo de presentaciones visuales.

Evidentemente para llevar adelante esta idea de negocios se debe tener conocimiento en programas especializados en presentaciones visuales y tal vez puede complementar su idea de negocios alquilando también los equipos necesarios para hacer la presentación de negocios o brindando servicios complementarios de diseño multimedia.

Su mercado objetivo pueden ser como ya dije abogados, profesores, hombres de negocios e incluso estudiantes que puedan necesitar hacer estas presentaciones. Haga su plan de negocios y examine si en realidad esta idea puede funcionar en su localidad.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments