Ideas de negocios solo para hombres, nosotros compramos tu ropa y te vestimos

No se ustedes pero para mí cada vez que me compro ropa es una tortura en donde lo que más detesto es probarme la ropa que no se quien antes se la ha probado y que por ello resulta claro que no se encuentra muy limpia que digamos.

Para evitar esa tortura he desarrollado la estrategia de comprarme ropa sólo cuando es extremadamente necesario y cuando lo es lo que hago es usar una misma marca de ropa y sencillamente voy con las tallas que ya se que me quedan y sin perder tiempo compro lo mismo una y otra vez para desesperación de mi esposa. En las camisas no tengo problemas por que mi sastre sencillamente me las envía a mi pedido con las medidas que ya tiene.

¿Estaré mal de la cabeza? … parece que no dado que acabo de encontrar que una empresa llamada Trunk Club ha tenido la idea de negocios de vender el servicio de comprarte en forma personalizada ropa para que así ya no pierdas tiempo en ir a hacerlo tú.

Su mercado objetivo son exclusivamente los hombres y no se equivocan dado que hasta ahora no he conocido mujer que no le guste ir de compras.

Su sistema es personalizado y comienza con un dialogo personal con su cliente para saber y conocer sus preferencias para vestirse y luego de esa charla proceden a enviar la ropa que el cliente quiere la cual llega vía correo. Cuando la ropa llega el cliente puede quedársela pero si no le gusta sencillamente la regresa sin responsabilidad para nadie usando el mismo servicio de correo.

Miren el video de presentación de esta rentable idea de negocios:

YouTube Preview Image

Como verán los principales ejecutivos de esta idea de negocios que compra ropa para hombres son mujeres.

Lástima que TrunkClub no tenga operaciones en la ciudad donde vivo dado que yo sería uno sus clientes. La verdad que interesante esta idea de negocios donde supongo que la empresa procede a ganar dinero con el margen de precio de la ropa que es vendida a sus clientes.

Pueden visitar el website de TrunkClub haciendo click aquí en este link

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *