Ideas de negocios rentables y exitosas, haz las cosas simples y fáciles

[ad#prueba]
ideas de negocios

Las mejores ideas de negocios son las ideas simples que hacen más fáciles las cosas a nuestros potenciales clientes.

Así lo señala un interesante artículo de Small Business Trends donde nos indica que precisamente uno debe de olvidarse de esas ideas de negocios complicadas y a veces alambicadas.

Al respecto ya comenté en otro artículo cómo otro gurú de los negocios recomendaba algo similar (le recomiendo leer Innovar y Diferenciarse para encontrar Ideas de Negocios).

Por eso si usted ya tiene una idea de negocios dándole vuelta por la cabeza comience a repensarla y ver cómo es que la puede hacer más simple para usted pero sobre todo más simple para sus clientes.

Un caso emblemático de hacer las cosas simples es la cadena de venta de cafés Starbucks que no es más que un simple lugar para ir de camino de su casa a su oficina y en donde en forma rápida y fácil puede comprar un café.

No tiene que sentarse y esperar que venga el mozo a atenderlo, usted va por su café y usted elige tomarlo allí mismo o llevárselo para continuar con su vida de stress.

Starbucks es la idea del cafetín o cafetería pero hecho fácil y simple he ahí que es un negocios exitoso y rentable que les hace ganar mucho dinero a sus accionistas.

Siéntese hoy mismo y repiense su idea de negocios … cómo la puede hacer más fácil, simple y divertida.

Foto vía Sxc. Puede leer el artículo en inglés de Small Business Trends haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
frencia
frencia

que idea tan genial, la verdad es que no sabia que sin hacer mucho esfuerzo podria montar una cafeteria, a mi me parece que el negocio mas rentable siempre ha sido la comida pero rapida sin que tenga que esperar mucho las personas, te cuento que donde yo trabajo cuando llega la hora del almuerzo y tienes que ir a comprar la comida todos los sitios de comida estan full e incluso hay que hacer cola para comprar comida y una con hambre te podeis imaginar!!! gracias por la idea todo tiene que ser sencillo asi de facil

Lenin Govea
Lenin Govea

Hola Alberto, viendo tu blog me has dejado reflexionando con respecto al tema de los negocios fáciles... Es decir, en lo que a mi respecta, esto parece un OXIMORÓN (término que usan los gringos en dónde dos o más palabras se contradicen). Sinceramente no creo que exista eso de un negocio fácil, pues caso contrario todo el mundo sería empresario, y es fácil notar que eso no sucede. En mi caso le llevo dedicando ya más de un año a mi negocio de Marketing Multinivel, mismo que lo recomienda Robert Kiyosaki como es de conocimiento general (pero no de la forma en la que muchos creen, en mi blog dejo una explicación sobre esto . La verdad es que nada ha sido fácil, pero con la guía correcta es posible hacerlo siempre y cuando tengas las ganas y la mentalidad, pues para ser empresario no puedes entrar con mentalidad de empleado o te quemarás en un par de días. Gracias por plantear estos temas tan interesantes, Alberto. Un gran saludo, Lenin

Ricardo
Ricardo

Una máquina consoladora