Ideas de negocios rentables, una peluquería para jóvenes que en tres años es un negocio de 2 millones de dólares

[ad#prueba]
ideas de negocios

Hay dos ideas de negocios que siempre son reportadas en forma frecuente por diversas revistas especializadas en negocios.

Uno de ellos es el negocio de restaurantes y el otro es el negocio de las peluquerías o salones de belleza.

En ambos negocios hay historias de éxito pero también muchos de ellos fracasan (le recomiendo leer ¿Por qué algunos Negocios tienen Éxito y otros Fracasan?)

Ahora les quiero presentar un negocios exitoso de peluquerías que nos lo cuenta la revista INC. Lo sorprendente del caso es cómo es que un negocio tan común como puede ser el de una peluquería o salón de belleza puede ser transformado en algo único y diferente y convertirse en un negocios de millones de dólares.

En este caso la peluquería o salón de belleza se concentró exclusivamente en los jóvenes, tanto hombres y mujeres y creó un concepto totalmente nuevo donde las personas podían esperar por el corte de cabello, escuchando música en vivo, jugando juegos de computadora o juegos de mesa.

La decoración de la peluquería tenía evidentemente el toque juvenil como pueden ver en la foto superior y además desarrolló políticas de marketing viral y guerrilla marketing. Bajo estos conceptos ofrecieron por ejemplo una cerveza gratis a cada persona que se atendiese en este salón de belleza o peluquería.

Los fundadores no eran estilistas ni peluqueros, ellos se encargarían de llevar personas a que se sienten por un corte de cabello, tintes, pintados, peinados o demás y vaya que lo han hecho.

A esto es a lo que me refiero con reinventar una idea de negocios ya existente para hacerla más simple y divertida para sus potenciales clientes (le recomiendo leer Un Nuevo Concepto, Una Peluquería para Niños).

Puede leer el artículo en inglés de INC que he citado en este artículo y donde se ha tomado la foto, haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
maria marin
maria marin

Yo quiero montar una barbería pero no tengo idea del negocio como puedo hacer

marcelo galvez
marcelo galvez

buena informacion, bastante completa e inspiradora

lourdes
lourdes

excelentes consejos e ideas!!! gracias y sigue adelante