Ideas de negocios rentables para cualquiera que sea músico o cantante


Hace un buen tiempo escribí sobre como Jason estaba ganando miles de dólares por el solo hecho de ponerse polos o t-shirts o camisetas con propaganda de empresas (puede leer Cómo Ganar Miles de Dólares visitiendo Publicidad de Empresas).

Siguiendo ese mismo concepto, un cantante o guitarrista o mejor dicho un artista musical ha lanzado un website llamado Lovejingles que sigue el mismo modelo de negocios pero aplicado a la música.

Usted les escribe a Love Jingles  y ellos le hacen su jingle con la música creada especialmente para usted. Acto seguido el jingle es puesto en el blog y en You Tube.

Al igual que en el caso de los polos se separa la posibilidad de los jingles por cada día calendario y el precio se va incrementando conforme van pasando los días durante un año empezando de menos a más.

ideas de negocios¿A usted se le ocurre alguna idea similar?

Pareciera ser que este modelo de negocios de contratación por días donde el precio del servicio se incrementa y se publicita en redes social está teniendo éxito y usted podría crear un negocio rentable siguiendo el mismo concepto y así ganar dinero con esta idea novedosa.

Puede visitar Love Jingles haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Hola a todos conozcan un nuevo negocio de Espana que esta creciendo mas y mas
    Es una red de supermercados online que te paga por comer

    visitanos

  2. says

    Alberto muy bien la idea de negocios, creo que la musica es el mejor medio para hacer publicidad, mas que en las redes sociales e internet, me has dado una muy buena idea.

    Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *