Ideas de Negocios Rentables, la crianza y reproducción de perros para ganar dinero

[ad#prueba]
ideas de negocios

Sobre mascotas y perros he escrito varios artículos relativos a ideas de negocios que se pueden hacer alrededor de estas populares mascotas (lea Pensar en Grande si Quiere ser Millonario, un Negocio de Perros).

Ahora quiero tratar sobre una idea de negocios más intensiva pero que cualquiera que cuente con un espacio apropiado puede iniciar. Se trata del negocio de la crianza y reproducción de perros de raza.

Básicamente debe de empezar con un perro macho y dos hembras para que el negocio pueda comenzar tal como lo comenta el website Small Farm que señala que las ganancias anuales podrían llegar a los U.S.$ 15,000 dólares al año.

Evidentemente deberá de empezar este negocio con una raza de perro que sea popular e invertir en perros de comprobado y acreditado pedigree que carezca de antecedentes de enfermedades. Poco a poco, conforme a sus posibilidades ira incrementando sus diversas razas de perros.

El mercado donde se venden este tipo de perros no sólo puede ser su propia ciudad sino que puede llegar a exportarlos a otros países con el paso del tiempo y tal vez complementar el negocio de crianza con otros negocios periféricos como la venta de alimentos para perros, cuidado e incluso entrenamiento de estas mascotas.

Si se quiere empezar en este tipo de negocios le recomiendo que vaya a la librería o biblioteca de su ciudad y de la universidad que enseñen cursos de veterinaria y lea todo lo relativo al negocio de crianza de perros. También puede encontrar excelentes libros en Amazon aunque en idioma inglés.

Resulta claro que si le interesa este negocio le deben de gustar los perros.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
milton
milton

Pesima idea... es una pena encontrar estas sugerencias en internet... que perdida de tiempo ... no la recomendare :-(

Nohemi
Nohemi

En lo personal creo que es una pésima opción esta que sugiere sobre la crianza de perros, ¿no se da cuenta de la cantidad de perros callejeros que hay? Si por casualidad ha asistido a un albergue de perros puede darse cuenta que la mayoría son perros de raza fina precismante porque la gente se emociona al comprar al cachorrito pero una vez que crecen se dan cuenta de la responsabilidad que implica y los abandonan. Está bien hacer negocios pero sin lastimar a otros seres.

Global Ingresos
Global Ingresos

que bueno es tener un perro de raza fina son muy elegantes y entendidos