Ideas de negocios rentables haciendo tramites legales, el caso de te cambio tu nombre luego de tu divorcio por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hay muchos trámites sencillos de carácter legal que en vez de encargarle a un abogado hacerlo, perfectamente lo podría llevar a cabo un tramitador.

Es más, es casi seguro que si encargo a un abogado realizar dicho trámite, dicho abogado será el que subcontrate a un tramitador para realizar la gestión pero obviamente me cargará por sus servicios legales cientos de dólares.

Dependiendo de donde vivas seguro que conoces muchos de esos trámites a que estoy haciendo alusión y ahí tal vez puedas encontrar una idea de negocios rentable para ganar dinero si sabes empaquetar adecuadamente tu producto y potenciarlo quien sabe usando el internet.

Ese es el caso por ejemplo de websites que se están volviendo muy populares en los Estados Unidos y cuya finalidad es encargarse del trámite de cambio de nombre cuando una pareja se divorcia.

Lo que ocurre en Estados Unidos es que usualmente se adopta el apellido de la pareja cuando uno se casa y por ello cuando uno se divorcia debe de cambiar nuevamente todos sus documentos a su apellido original. Y claro el mismo proceso se realiza cuando uno se casa y tiene la ilusión de una nueva vida en pareja.

Dos websites que prestan dichos servicios son Miss Now Mrs que está enfocado al cambio de nombre cuando uno se casa y adopta el apellido de su pareja. El segundo es Get Your Name Back que está enfocado al cambio de nombre cuando uno se divorcia. En ambos casos el costo es de U.S.$29.95 dólares americanos.

Mira un video del primero de los sitos mencionados:

YouTube Preview Image

Estos dos websites son un perfecto ejemplo de como desarrollar una idea de negocios en base a la realización de trámites sencillos de carácter legal que no necesitan de un abogado y que se potencian y reducen sus precios gracias a la masificación que se obtiene con el uso del internet convirtiéndose en ideas de negocios rentables a pesar del bajo precio del servicio.

¿Se te ocurre una idea de negocios similar a desarrollar en tu ciudad?

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments