Ideas de negocios rentables en internet en el nicho de mercado de los adultos mayores


Hoy en día los niños y jóvenes han nacido con las computadoras y el desarrollo del internet. Para ellos usar esas herramientas les parece algo natural y simple.

Para las personas que bordean los 40 años o más el tema no es  tan sencillo . Las computadoras fueron en su momento algo nuevo y si bien han sido testigos de su expansión han tenido que aprender a usarlas por razones de trabajo dado que cuando eran jóvenes o niños no era nada común que en cada casa existiera una computadora personal.

Esta brecha generacional es aún más dramática en las personas que superan los 60 años en lo que se conocen como los adultos mayores quienes incluso tienen un rechazo natural a las computadoras por no poder comprender a cabalidad como es que las pueden usar.

Los adultos mayores son, sin embargo, un gran nicho de mercado que puede generar oportunidades de negocios para ganar dinero si uno encuentra ideas de negocios innovadoras para dicho tipo de clientes.

ideas de negocios

Así lo ha entendido el website Floh Club que ha lanzado un website que tiene como único mercado objetivo a los adultos mayores, a las personas a quienes  también se les llama de  la tercera edad. Los servicios que ofrece los ha enfocado justo en eso que los adultos mayores tienen más resistencia y que por ende puede haber más necesidades como es el uso de las computadoras.

En el FlohClub las personas de avanzada edad pueden encontrar una serie de servicios para protegerlas de virus, poder arreglarlas y sobre todo aprender a cómo usar las computadoras. Las personas encargadas de estos servicios saben lo distintas que son las personas de su mercado objetivo y por eso están entrenadas para ser más pacientes con sus explicaciones.

El acceso a los servicios de FlohClub es mediante el pago de una suscripción mensual en varios planes que tienen ellos anunciados en su website.

Resulta esta una interesante idea de negocios que la hace especial por el mercado objetivo al cual está dirigido dado que ideas de servicios similares ya existen.

¿Se le ocurre a usted alguna idea de negocios que pueda enfocarla a los adultos mayores?

Puede visitar FlohClub haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*