Ideas de negocios rentables el alquiler de perros entrenados como mascotas

Uno de los artículos más populares de Haga Negocios es Ideas de Negocios Rentables, El Alquiler de Gallinas Ponedoras de Huevos … y si puedo alquilar gallinas ¿por qué es que no podría alquilar también otros animales como tal vez perros?

Sí, el negocio de alquilar perros como mascotas podría ser una excelente idea de negocios y así lo han considerado los promotores del website FlexPetz quienes le pueden alquilar perros por solo algunos días a la semana.

Tal vez a usted le gustaría tener un perro en casa pero por su trabajo no puede cuidarlo por que tal vez viaje u otras razones parecidas entonces procede a alquilar uno.

Puede ser ideal también si quiere probar la razas de diversos perros para ver cual es el que mejor se adapta a sus necesidades y las de su familia.

FlexPetz tiene base en Estados Unidos y en Londres y es una variable de la idea de negocios que antes ya he comentado y sobre la cual escribí en el artículo Ideas de Negocios Con Mascotas, Ten Tu Perro pero yo lo Cuido por Tí.

ideas de negocios

En FlexPetz no se llega a comprar la mascota sino que a uno le alquilan diversos perros sin que exista exclusividad sobre uno de ellos y los costos son en verdad bastante caros dado que uno tiene que pagar una membresía de U.S.$99.95 dólares americanos mensuales y además pagar U.S.$45 dólares por cada día que se tenga la mascota en la casa.

Las mascotas vienen con un sistema de GPS incorporado que se enciende solo cuando se ha perdido la mascota para así garantizar la privacidad de la persona que alquila la mascota. El GPS garantiza de esa manera que el perro sea siempre regresado a este sistema de alquiler.

Tal vez en otros países no se pueda cobrar esas sumas de membresía por lo que deberá analizar si la idea puede funcionar en su comunidad y ser lo suficientemente rentable para ganar dinero con este sistema.

Puede visitar FlexPetz haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments