Ideas de negocios que necesitan poco dinero – el negocio de alquilar por internet

El website de BookRenter se dedica a alquilar libros de textos en inglés en lugar de venderlos. El website de NetFlix se dedica a alquilar películas en lugar de venderlas. En ambos casos todo se hace por internet con lo cual hay un ahorro significativo en los costos de instalación de locales.

A diferencia del modelo de negocios de Blockbuster que instala grandes locales para alquilar videos de películas, los dos websites arriba mencionados aprovechan la tecnología del internet para ahorrar costos.

Si en su país existe mucha piratería de videos y de libros, tal vez el negocio por internet de alquilar videos o libros no sea la mejor sugerencia, sin embargo acá le damos la idea de negocio para que usted busque otras alternativas de alquiler similares que como verá requieren de muy poca inversión al no ser neceslibrosario el alquiler de un local, su local será el internet.

Sea creativo. En La Florida por ejemplo hay una persona que vio que muchos millonarios tienen avionetas que las usaban muy poco, esta persona suscribió contratos con esos millonarios donde él se encargaba del mantenimiento de las avionetas y como contraprestación los millonarios le permitirían usar las avionetas.

Ahora esta persona ha montado un negocio de alquiler de avionetas que le permite pagar el mantenimiento de las mismas y dejarle un lucrativo remanente, todo sin necesitar invertir en la compra de las avionetas.

Usted puede encontrar así como esa, diversas ideas de negocios interesantes a través del alquiler de bienes y el internet que necesitan de muy poca inversión.

Sólo necesita ser un optimista con visión, el dinero jamás será un problema si su idea de negocios es buena.

Usted puede visitar el website de BookRenter en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments